Colegio san juan de la cruz

Encuentra la ubicación del COLEGIO SAN JUAN DE LA CRUZ en Medina del Campo. ¡Visítanos hoy en Calle San Juan de la Cruz, Plaza San Juan de la Cruz 1, Valladolid, Castilla y León, España!

Dirección: Plaza San Juan de la Cruz, 13 47400 Medina del Campo ( Valladolid )
Web: https://www.colegiosanjuandelacruz.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San Juan de la Cruz se encuentra ubicado en la PZ. DE SAN JUAN DE LA CRUZ, 1, en la localidad de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Si estás buscando la dirección exacta del colegio, puedes dirigirte a la Plaza San Juan de la Cruz 1, en Medina del Campo. Esta plaza es conocida por albergar el prestigioso Colegio San Juan de la Cruz, que ofrece una educación de calidad a sus alumnos.

Para llegar al colegio, puedes tomar la Calle San Juan de la Cruz, que te llevará directamente a la entrada principal. Esta calle es fácilmente reconocible, ya que lleva el nombre del colegio y es una de las principales vías de acceso a la institución.

Medina del Campo es una encantadora localidad situada en la provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Esta ciudad cuenta con una rica historia y un patrimonio cultural muy importante. Además, se encuentra en una ubicación estratégica, lo que la convierte en un lugar ideal para establecerse y educar a los niños en el Colegio San Juan de la Cruz.

La provincia de Valladolid es conocida por su belleza natural y su riqueza histórica. En ella se encuentran numerosos monumentos y lugares de interés, que hacen de esta provincia un destino turístico muy popular. Además, Valladolid cuenta con una excelente infraestructura educativa, lo que garantiza una educación de calidad en el Colegio San Juan de la Cruz.

Castilla y León es una comunidad autónoma situada en el norte de España. Es la comunidad más extensa del país y cuenta con una gran diversidad de paisajes y culturas. Además, es conocida por su tradición en la educación y por ofrecer una educación de calidad en sus colegios. El Colegio San Juan de la Cruz es un claro ejemplo de ello.

El Colegio San Juan de la Cruz se encuentra ubicado en la PZ. DE SAN JUAN DE LA CRUZ, 1, en Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España. Su dirección exacta es Plaza San Juan de la Cruz 1, y se puede acceder a él a través de la Calle San Juan de la Cruz. Esta ubicación privilegiada permite a los alumnos disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, mientras reciben una educación de calidad en un colegio con una larga tradición educativa.

Referencias Colegio san juan de la cruz