La dirección de nuestra web es: https://colegiosconcertados.es.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Regiones

¿Para qué utilizamos su información?

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:

Para personalizar tu experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

• Para procesar transacciones Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra compañía por ningún motivo, sin su consentimiento, excepto con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.
  • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio
  • Para enviar correos electrónicos periódicos. La dirección de correo electrónico que proporcione para el procesamiento del pedido solo se utilizará para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido.

¿Cómo protegemos tu información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido o ingresa, envía o accede a su información personal.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago solo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial.

Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, finanzas, etc.) no se mantendrá en el archivo por más de 60 días.

Google Analytics

Usamos Google Analytics en nuestros sitios para informes anónimos del uso del sitio y para publicidad en el sitio. Si desea excluirse de Google Analytics para monitorear su comportamiento en nuestros sitios, utilice este enlace (https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/)

¿Revelamos alguna información a terceros?

No vendemos, comercializamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal. Esto no incluye a los terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, realizar nuestro negocio o brindarle servicios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, la propiedad o la seguridad de otros. Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente se puede proporcionar a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos