Colegio san josé

Encuentra la ubicación del Colegio San José en Medina del Campo, Valladolid. Contáctanos para más información. ¡Visítanos hoy!

Dirección: Ronda Apóstol Santiago, 15 47400 Medina del Campo ( Valladolid )
Web: https://www.jesuitinasmedina.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San José es una institución educativa ubicada en Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, España. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, el colegio se ha consolidado como una referencia en la zona, ofreciendo una educación de calidad y formando a los estudiantes en valores.

1. Ubicación del Colegio San José en Medina del Campo
  2. Dirección del Colegio San José
  3. Otra dirección del Colegio San José

Ubicación del Colegio San José en Medina del Campo

El Colegio San José se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Medina del Campo, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para sus familias. Su ubicación céntrica permite que el colegio esté cerca de diferentes servicios y comodidades, lo que contribuye a crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos.

Dirección del Colegio San José

La dirección principal del Colegio San José es Calle Apóstol Santiago, 15, 47400 Medina del Campo, Valladolid. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

Otra dirección del Colegio San José

Además de su dirección principal, el Colegio San José cuenta con otra ubicación en Medina del Campo. Esta dirección alternativa es Calle San José, 1, Medina del Campo, Valladolid, España. Ambas direcciones están estratégicamente ubicadas para brindar comodidad y accesibilidad a los estudiantes y sus familias.

En el Colegio San José, entendemos la importancia de una ubicación conveniente para facilitar el acceso de los estudiantes y sus familias. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un entorno seguro y propicio para el aprendizaje, y nuestra ubicación en Medina del Campo nos permite estar cerca de diferentes servicios y comodidades que enriquecen la experiencia educativa de nuestros alumnos.

Si estás interesado en conocer más sobre el Colegio San José y su ubicación en Medina del Campo, te invitamos a visitarnos o a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y de mostrarte nuestras instalaciones. En el Colegio San José, estamos comprometidos con la educación de calidad y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Referencias Colegio san josé