Virgen del pilar - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Virgen del Pilar en Granada. ¡Contáctanos hoy mismo en Calle Virgen del Pilar, número 10 y Calle Rodrigo de Triana 21!

Dirección: Calle Cristóbal Caro s/n 18011 Granada ( Granada )
Web: https://www.granada.org/inet/wpim.nsf/3dbca66d5bc2381fc1256fab0033d1c4/16bd421993a1a264c125728a00440c0e!OpenDocument
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Granada, no busques más. La Escuela Infantil Virgen del Pilar es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en la Calle Virgen del Pilar, número 10, en Granada, España, y otra ubicación en la Calle Rodrigo de Triana 21, también en Granada, estamos comprometidos en brindar un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños.

1. Dirección de la Escuela Infantil Virgen del Pilar en Granada
  2. Contacto de la Escuela Infantil Virgen del Pilar en Granada

Dirección de la Escuela Infantil Virgen del Pilar en Granada

La Escuela Infantil Virgen del Pilar cuenta con dos sedes en Granada. La primera se encuentra en la Calle Virgen del Pilar, número 10. Esta ubicación es ideal para aquellos que viven en el centro de la ciudad o en sus alrededores. Con fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, esta sede es conveniente para los padres que trabajan o viven cerca.

La segunda sede de la Escuela Infantil Virgen del Pilar se encuentra en la Calle Rodrigo de Triana 21. Esta ubicación también es muy accesible y está cerca de varias zonas residenciales. Si vives en los alrededores de esta calle o en sus cercanías, esta sede puede ser la opción perfecta para ti y tu familia.

Contacto de la Escuela Infantil Virgen del Pilar en Granada

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, horarios, precios o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Puedes comunicarte con la Escuela Infantil Virgen del Pilar en Granada a través de los siguientes medios:

Email: info@virgendelpilargranada.com

Página web: www.virgendelpilargranada.com

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites. No dudes en contactarnos para programar una visita a nuestras instalaciones y conocer de cerca todo lo que la Escuela Infantil Virgen del Pilar tiene para ofrecer.

En la Escuela Infantil Virgen del Pilar en Granada, nos enorgullece brindar un entorno seguro, acogedor y estimulante para el desarrollo de los niños. Nuestro personal altamente capacitado y comprometido se asegurará de que tus hijos reciban la atención y el cuidado que se merecen. Además, contamos con instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para el aprendizaje y la diversión de los más pequeños.

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Granada, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y responder a todas tus preguntas. En la Escuela Infantil Virgen del Pilar, nos comprometemos a brindar a tus hijos el mejor comienzo en su educación y desarrollo.

Referencias Virgen del pilar - escuela infantil