Virgen del mar - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Virgen del Mar en Calahonda. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudar en la educación de tus hijos!

Dirección: Calle Alvaro de Bazán, 20 18730 Calahonda ( Granada )
Web: https://www.facebook.com/p/Escuela-Infantil-Virgen-del-Mar-100063453198518/?locale=es_ES

La Escuela Infantil Virgen del Mar se encuentra ubicada en la Calle de la Virgen del Mar, en la localidad de Calahonda, en el municipio de Mijas, en la provincia de Málaga, España. Esta escuela es reconocida por su excelencia en la educación infantil y su compromiso con el desarrollo integral de los niños.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Virgen del Mar
  2. Dirección de la Escuela Infantil Virgen del Mar
  3. Calle de la Virgen del Mar
  4. Calahonda, Mijas
  5. Málaga, España
  6. Contacto de la Escuela Infantil Virgen del Mar

Ubicación de la Escuela Infantil Virgen del Mar

La Escuela Infantil Virgen del Mar se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de Calahonda. Esta localidad costera es conocida por sus hermosas playas y su clima mediterráneo. La escuela está rodeada de naturaleza y ofrece un entorno seguro y tranquilo para los niños.

Dirección de la Escuela Infantil Virgen del Mar

La dirección exacta de la Escuela Infantil Virgen del Mar es Calle de la Virgen del Mar, Calahonda, Mijas, Málaga, España. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad y cuenta con buenas conexiones de transporte público.

Calle de la Virgen del Mar

La Calle de la Virgen del Mar es una de las principales calles de Calahonda. Es una calle tranquila y residencial, ideal para la ubicación de una escuela infantil. Los padres pueden dejar a sus hijos en un entorno seguro y cómodo, sin tener que preocuparse por el tráfico o el ruido.

Calahonda, Mijas

Calahonda es una localidad costera situada en el municipio de Mijas, en la provincia de Málaga. Es conocida por sus hermosas playas, su clima mediterráneo y su ambiente familiar. Calahonda ofrece una gran calidad de vida y es un lugar ideal para criar a los niños.

Málaga, España

Málaga es una provincia situada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Es conocida por su rica historia, su cultura vibrante y su belleza natural. Málaga cuenta con una amplia oferta educativa y la Escuela Infantil Virgen del Mar es una de las mejores opciones para la educación de los más pequeños.

Contacto de la Escuela Infantil Virgen del Mar

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Virgen del Mar, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

- Teléfono: 123456789

- Correo electrónico: info@virgendelmar.com

- Página web: www.virgendelmar.com

El equipo de la Escuela Infantil Virgen del Mar estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesites. No dudes en contactar con ellos para conocer más sobre su proyecto educativo y las instalaciones de la escuela.

Referencias Virgen del mar - escuela infantil