Virgen del carmen - escuela infantil

Descubre la ubicación y detalles de la Escuela Infantil Virgen del Carmen en Almería. Encuentra las direcciones en Calle Virgen del Carmen, Calle Memorias y Barrio del Carmen. ¡Visítanos y conoce nuestras instalaciones!

Dirección: Calle Memorias, 17 4003 Almería ( Almería )
Web: https://www.facebook.com/p/Escuela-Infantil-Virgen-del-Carmen-100057401651358/?locale=es_LA

La Virgen del Carmen - Escuela Infantil es un centro educativo ubicado en la ciudad de Almería, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Virgen del Carmen, número 1, en una zona céntrica y de fácil acceso para las familias que residen en la ciudad.

Además de esta ubicación principal, la escuela cuenta con otras dos sedes en Almería. Una de ellas se encuentra en la Calle Memorias 21, ofreciendo así una alternativa cercana para aquellos padres que viven en esa zona de la ciudad. La otra sede se sitúa en el Barrio del Carmen 7, Macael, extendiendo así su alcance a localidades cercanas.

La elección de estas ubicaciones estratégicas permite a la Virgen del Carmen - Escuela Infantil estar cerca de las familias y facilitar el acceso de los niños a la educación de calidad que ofrece el centro.

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Dispone de aulas amplias y luminosas, equipadas con material educativo adecuado para cada etapa de desarrollo. Además, cuenta con espacios exteriores donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y realizar juegos recreativos.

El equipo docente de la Virgen del Carmen - Escuela Infantil está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la educación infantil. Su principal objetivo es proporcionar a los niños un entorno seguro, estimulante y afectivo, donde puedan desarrollar todas sus capacidades y habilidades.

El currículo educativo de la escuela se basa en una metodología activa y participativa, que fomenta el aprendizaje a través del juego y la experimentación. Se promueve el desarrollo integral de los niños, trabajando aspectos cognitivos, emocionales, sociales y físicos.

La Virgen del Carmen - Escuela Infantil ofrece una amplia variedad de actividades y servicios complementarios, como talleres de música, psicomotricidad, inglés, entre otros. Además, cuenta con servicio de comedor, donde se ofrece una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades de cada niño.

La escuela también organiza salidas y excursiones, con el objetivo de enriquecer la experiencia educativa de los niños y fomentar su relación con el entorno. Estas salidas se realizan de forma segura y supervisada por el equipo docente.

En cuanto a las instalaciones, la Virgen del Carmen - Escuela Infantil cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los niños. Además, se encuentra en constante actualización y mejora, adaptándose a las necesidades cambiantes de la educación infantil.

La Virgen del Carmen - Escuela Infantil es un centro educativo de referencia en Almería, que ofrece una educación de calidad y personalizada a los más pequeños. Con sus tres sedes estratégicamente ubicadas, la escuela se acerca a las familias y facilita el acceso a una educación integral y estimulante. Si estás buscando una escuela infantil en Almería, no dudes en visitar la Virgen del Carmen - Escuela Infantil y descubrir todo lo que puede ofrecer a tu hijo.

Referencias Virgen del carmen - escuela infantil