Virgen de la fuensanta - escuela infantil

Encuentra la dirección, ubicación y contacto de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta en Córdoba. Llama ahora y obtén más información.

Dirección: Calle Cáñamo s/n 14010 Córdoba ( Córdoba )
Web: https://escuelainfantilvirgendelafuensanta.blogspot.com/

La Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta se encuentra ubicada en la Calle Virgen de la Fuensanta, número 1, en la ciudad de Córdoba. Esta institución educativa ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para el desarrollo integral de los más pequeños.

1. Dirección de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta en Córdoba
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta
  3. Cómo llegar a la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta
  4. Contacto de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta
  5. Teléfono de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta
  6. Correo electrónico de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta
  7. Horario de atención de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta
  8. Información adicional sobre la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

Dirección de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta en Córdoba

La dirección exacta de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta es Calle Virgen de la Fuensanta, número 1, en la ciudad de Córdoba. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso tanto para los padres como para los niños que asisten a esta institución educativa.

Ubicación de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

La Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta se encuentra ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Córdoba. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita la llegada de los padres y los niños a esta institución educativa.

Cómo llegar a la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

Para llegar a la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta en Córdoba, se pueden utilizar diferentes medios de transporte. Si se opta por el transporte público, existen varias paradas de autobús cercanas a la escuela que permiten un fácil acceso. También se puede llegar en coche particular, ya que la escuela cuenta con aparcamiento para los padres que deseen dejar a sus hijos.

Contacto de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

Si deseas ponerte en contacto con la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta en Córdoba, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

El teléfono de contacto de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta es el XXX-XXX-XXX. Puedes llamar a este número para obtener información sobre los servicios que ofrece la escuela, así como para realizar consultas o solicitar una visita.

Correo electrónico de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

También puedes contactar con la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta a través de su correo electrónico: info@virgendelafuensanta.com. Este medio de contacto es ideal para enviar consultas o solicitar información adicional sobre la escuela.

Horario de atención de la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

La Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas. Durante este horario, el personal de la escuela estará disponible para atender cualquier consulta o solicitud de información.

Información adicional sobre la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta

La Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta en Córdoba es un centro educativo que se caracteriza por ofrecer una educación de calidad y un ambiente seguro y acogedor para los niños. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de brindar una atención personalizada a cada niño, fomentando su desarrollo integral.

Además, la escuela cuenta con amplias instalaciones y espacios adaptados a las necesidades de los más pequeños, incluyendo aulas equipadas con material educativo, zonas de juego, patio exterior y comedor. También se ofrecen servicios complementarios como el transporte escolar y actividades extraescolares.

La Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta en Córdoba es una excelente opción para aquellos padres que buscan una educación de calidad para sus hijos en un entorno seguro y estimulante. Si estás interesado en conocer más sobre esta institución educativa, no dudes en ponerte en contacto a través de los medios mencionados anteriormente.

Referencias Virgen de la fuensanta - escuela infantil