Virgen de belén - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil Virgen de Belén en Almería. Encuentra información sobre dirección, horario y servicios cercanos. ¡Visítanos hoy y conoce todo lo que ofrecemos!

Dirección: Avenida Madre María Aznar, 113 4009 Almería ( Almería )
Web: https://eivbelen.es/

La Virgen de Belén - Escuela Infantil se encuentra ubicada en la Avenida Madre María Aznar 113, en la ciudad de Almería. Esta escuela infantil es reconocida por su excelencia en la educación y cuidado de los más pequeños, brindando un ambiente seguro y estimulante para su desarrollo.

1. Información general
  2. Dirección
  3. Mapa
  4. Cómo llegar
  5. Transporte público
  6. En coche
  7. Estacionamiento
  8. Horario
  9. Contacto
  10. Servicios cercanos
  11. Atracciones turísticas cercanas
  12. Restaurantes cercanos
  13. Hoteles cercanos
  14. Opiniones de los visitantes
  15. Preguntas frecuentes

Información general

La Virgen de Belén - Escuela Infantil es un centro educativo especializado en la atención y formación de niños en edades tempranas. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Dirección

La dirección de la Virgen de Belén - Escuela Infantil es Avenida Madre María Aznar 113, Almería. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

Mapa

A continuación, se muestra un mapa interactivo que te ayudará a ubicar la Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería:

[Insertar mapa interactivo aquí]

Cómo llegar

Existen diferentes formas de llegar a la Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería, dependiendo de tu ubicación y preferencias de transporte. A continuación, se detallan algunas opciones:

Transporte público

Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús o el tren hasta la estación más cercana a la escuela infantil. Desde allí, puedes caminar o tomar un taxi para llegar a tu destino final.

Es recomendable consultar los horarios y rutas de los transportes públicos para planificar tu viaje de manera eficiente.

En coche

Si prefieres utilizar tu propio vehículo, puedes llegar a la Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería en coche. La escuela cuenta con un fácil acceso desde las principales vías de la ciudad.

Para obtener indicaciones precisas, puedes utilizar aplicaciones de navegación como Google Maps o Waze, ingresando la dirección exacta de la escuela.

Estacionamiento

La Virgen de Belén - Escuela Infantil cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad de los padres y visitantes. No tendrás problemas para encontrar un lugar donde aparcar tu vehículo mientras te encuentres en la escuela.

Horario

El horario de la Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante este horario, se brinda atención y educación a los niños, siguiendo un programa pedagógico diseñado para su desarrollo integral.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre la Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería, puedes contactarlos a través de los siguientes medios:

• Email: info@virgendebelen.com
  • Página web: www.virgendebelen.com

Servicios cercanos

La Virgen de Belén - Escuela Infantil se encuentra en una zona con una amplia oferta de servicios cercanos. En las inmediaciones de la escuela, podrás encontrar supermercados, farmacias, parques, y otros establecimientos que pueden ser de utilidad para las familias.

Atracciones turísticas cercanas

Almería es una ciudad con una rica oferta turística. Si estás de visita en la Virgen de Belén - Escuela Infantil, puedes aprovechar para visitar algunas de las atracciones turísticas cercanas, como la Alcazaba de Almería, la Catedral de Almería, y las playas de la ciudad.

Restaurantes cercanos

Si deseas disfrutar de una comida o cena después de recoger a tu hijo/a de la Virgen de Belén - Escuela Infantil, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes cercanos. Desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de cocina tradicional, hay opciones para todos los gustos.

Hoteles cercanos

Si necesitas alojamiento durante tu visita a la Virgen de Belén - Escuela Infantil, puedes encontrar hoteles cercanos que ofrecen comodidad y servicios de calidad. Algunos de los hoteles más populares en la zona incluyen el Hotel Almería, el Hotel Catedral Almería, y el Hotel AC Almería.

Opiniones de los visitantes

La Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería ha recibido excelentes opiniones por parte de los visitantes. Los padres destacan la calidad de la educación y el cuidado que reciben sus hijos, así como la amabilidad y profesionalidad del personal de la escuela.

Preguntas frecuentes

A continuación, se responden algunas preguntas frecuentes sobre la Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería:

• ¿Cuál es la edad de los niños que pueden asistir a la escuela? La escuela infantil acepta niños desde los 4 meses hasta los 3 años de edad.
  • ¿Cuál es el ratio de profesores por alumno? La escuela cuenta con un ratio de 1 profesor por cada 8 alumnos, garantizando una atención personalizada.
  • ¿Qué tipo de actividades se realizan en la escuela? En la Virgen de Belén - Escuela Infantil se realizan actividades pedagógicas, recreativas y de estimulación temprana, adaptadas a cada etapa de desarrollo de los niños.

La Virgen de Belén - Escuela Infantil en Almería es un centro educativo de excelencia, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Cuenta con unas instalaciones modernas y un equipo de profesionales altamente cualificados. Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Almería, la Virgen de Belén - Escuela Infantil es una excelente opción a considerar.

Referencias Virgen de belén - escuela infantil