Vagalume - escola infantil

Encuentra la dirección y teléfono de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo. Contáctanos para más información.

Dirección: Travesía Oseiro, 25 15141 Oseiro ( A Coruña )
Web: https://escolainfantilvagalume.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Arteixo, no busques más. Vagalume es la opción perfecta para brindarle a tu hijo una educación de primer nivel en un entorno seguro y acogedor. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la dirección y el teléfono de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo.

1. Dirección de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo
  2. Teléfono de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo
  3. Información de contacto de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo

Dirección de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo

La Escuela Infantil Vagalume se encuentra ubicada en la Rúa do Río, 2, 15142 Arteixo, A Coruña, España. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el traslado de los niños y sus familias.

Teléfono de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo

Si deseas ponerte en contacto con la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo, puedes llamar al siguiente número de teléfono: +34 981 600 600. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas sobre nuestras instalaciones, programas educativos y horarios.

Información de contacto de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo

Además de la dirección y el teléfono mencionados anteriormente, aquí te proporcionamos más información de contacto de la Escuela Infantil Vagalume en Arteixo:

• Dirección: Trva. de Oseiro, 25 - OSEIRO - 15141, Arteixo
  • Código postal: 15141
  • Localidad: Arteixo
  • Correo electrónico: eivagalume@gmx.es
  • Teléfono móvil: 648882030

Estamos comprometidos en brindar un excelente servicio a nuestras familias y en responder a todas sus consultas de manera rápida y eficiente. No dudes en comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios mencionados anteriormente.

En la Escuela Infantil Vagalume, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los niños. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a proporcionar una educación de calidad, fomentando el crecimiento integral de cada niño.

Nuestro enfoque pedagógico se basa en el juego y la exploración, permitiendo que los niños aprendan de manera activa y significativa. Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades y talleres que promueven el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales, sociales y físicas.

En Vagalume, entendemos la importancia de crear un ambiente cálido y acogedor para los niños y sus familias. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños, con aulas espaciosas, áreas de juego al aire libre y materiales educativos adecuados para cada etapa de desarrollo.

Además de nuestro enfoque educativo, también nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de los niños. Contamos con un equipo de profesionales de la salud que se encargan de garantizar que los niños estén sanos y seguros en todo momento. También seguimos estrictos protocolos de higiene y limpieza para mantener un entorno saludable.

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Arteixo, la Escuela Infantil Vagalume es la elección perfecta. Nuestra dirección en la Rúa do Río, 2, 15142 Arteixo, A Coruña, España, y nuestro número de teléfono +34 981 600 600 están a tu disposición para responder a todas tus preguntas y brindarte más información sobre nuestros servicios.

No dudes en contactarnos a través del correo electrónico eivagalume@gmx.es o llamando al teléfono 981601351. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte nuestras instalaciones. ¡Te esperamos en la Escuela Infantil Vagalume!

Referencias Vagalume - escola infantil