Soletes - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil Soletes en Sevilla. Encuentra dirección y opiniones. ¡Visítanos en Calle Alcalde Manuel del Valle, 12 y Avenida Emilio Lemos 19!

Dirección: Calle Doctor Nieto Barrera s/n portal B 41020 Sevilla ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/p/Escuela-Infantil-Soletes-100048064279996/?locale=es_ES

La Escuela Infantil Soletes en Sevilla es un centro educativo de gran prestigio que se dedica a la educación y cuidado de los más pequeños. Con una amplia experiencia en el sector, esta escuela se ha convertido en una referencia en la ciudad, ofreciendo un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de los niños.

1. Dirección de la Escuela Infantil Soletes en Sevilla
  2. Opiniones sobre la Escuela Infantil Soletes en Sevilla

Dirección de la Escuela Infantil Soletes en Sevilla

La Escuela Infantil Soletes cuenta con varias sedes en la ciudad de Sevilla, lo que facilita el acceso a las familias que deseen matricular a sus hijos en este centro educativo. Una de las direcciones de la escuela es Calle Alcalde Manuel del Valle, 12, 41008 Sevilla, España. Esta ubicación estratégica permite a los padres y madres acudir fácilmente al centro y garantizar la puntualidad en la recogida y entrega de los niños.

Otra dirección de la Escuela Infantil Soletes en Sevilla es Avenida Emilio Lemos 19, Sevilla. Esta sede se encuentra en una zona de fácil acceso y cuenta con amplias instalaciones que ofrecen un entorno seguro y acogedor para los niños.

Además, la Escuela Infantil Soletes cuenta con otra sede en Calle Alcalde Manuel del Valle, 5, 41008 Sevilla, España. Esta ubicación también está convenientemente situada y ofrece todas las comodidades necesarias para el cuidado y educación de los niños.

Opiniones sobre la Escuela Infantil Soletes en Sevilla

La Escuela Infantil Soletes en Sevilla ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de las familias que han confiado en este centro para la educación de sus hijos. Los padres destacan la calidad de las instalaciones, la profesionalidad del equipo docente y el enfoque pedagógico centrado en el desarrollo integral de los niños.

Los padres también valoran positivamente la atención personalizada que reciben sus hijos en la Escuela Infantil Soletes. Los profesionales del centro se preocupan por conocer las necesidades individuales de cada niño y adaptar las actividades y el aprendizaje a sus intereses y capacidades.

Otro aspecto que destaca en las opiniones sobre la Escuela Infantil Soletes es la variedad de actividades y talleres que se ofrecen a los niños. Desde actividades artísticas y musicales hasta actividades al aire libre, los niños tienen la oportunidad de explorar diferentes áreas de desarrollo y descubrir sus propios talentos.

En cuanto a la seguridad, los padres se sienten tranquilos al dejar a sus hijos en la Escuela Infantil Soletes. El centro cuenta con medidas de seguridad adecuadas, como sistemas de vigilancia y personal cualificado, que garantizan la protección y bienestar de los niños en todo momento.

La Escuela Infantil Soletes en Sevilla es una opción excelente para las familias que buscan un centro educativo de calidad y confianza. Con sus diversas sedes en la ciudad y las opiniones positivas de los padres, esta escuela se ha consolidado como una referencia en la educación infantil en Sevilla.

Referencias Soletes - escuela infantil