Soletes - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Soletes en San Martín de la Vega. ¡Contáctanos hoy mismo en Calle de la Fuente, 2, 28330, Madrid, España!

Dirección: Calle Goya, 3 28330 San Martín de la Vega ( Madrid )
Web: https://todoeduca.com/centros/escuela-infantil-soletes-san-martin-de-la-vega/

La Escuela Infantil Soletes es un centro educativo ubicado en San Martín de la Vega, en la provincia de Madrid, España. Si estás buscando una escuela de calidad para tus hijos, en Soletes encontrarás un lugar acogedor y seguro donde podrán aprender y crecer.

1. Dirección de la Escuela Infantil Soletes
  2. Ubicación en San Martín de la Vega
  3. Calle de la Fuente, 2
  4. Código postal: 28330
  5. Provincia: Madrid
  6. País: España

Dirección de la Escuela Infantil Soletes

La dirección de la Escuela Infantil Soletes es Calle de la Fuente, 2, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España. Nos encontramos en una ubicación privilegiada, cerca de diferentes servicios y con fácil acceso desde distintas zonas de la ciudad.

Ubicación en San Martín de la Vega

San Martín de la Vega es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, a tan solo 30 kilómetros al sur de la capital. Es conocido por ser el hogar del Parque Warner, uno de los parques temáticos más populares de España. Nuestra escuela se encuentra en una zona tranquila y residencial, perfecta para el desarrollo y bienestar de los niños.

Calle de la Fuente, 2

La Escuela Infantil Soletes se encuentra en la Calle de la Fuente, número 2. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños, con espacios amplios y seguros donde podrán jugar, aprender y socializar. Contamos con aulas equipadas con materiales educativos de calidad y zonas al aire libre para que los niños puedan disfrutar de actividades al aire libre.

Código postal: 28330

El código postal de la Escuela Infantil Soletes es 28330. Esta información es importante para facilitar la ubicación exacta de nuestro centro y asegurarnos de que puedas encontrarnos sin problemas.

Provincia: Madrid

La Escuela Infantil Soletes se encuentra en la provincia de Madrid, una de las regiones más importantes de España. Madrid es conocida por su riqueza cultural, su oferta educativa y su calidad de vida. Nuestra escuela se enorgullece de formar parte de esta comunidad y contribuir al desarrollo de los más pequeños.

País: España

La Escuela Infantil Soletes se encuentra en España, un país con una larga tradición en educación infantil. Nuestro objetivo es brindar a los niños una educación de calidad, basada en valores y en un entorno seguro y estimulante. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de los niños y trabajamos en estrecha colaboración con las familias para lograrlo.

Referencias Soletes - escuela infantil