Soletes - escuela infantil

Encuentra la ubicación de SOLETES – ESCUELA INFANTIL en La Roda. Visítanos en Calle Mayor, 25 y Calle General Latorre 7. ¡Ven a conocernos hoy mismo!

Dirección: Calle General Latorre, 7 2630 La Roda ( Albacete )
Web: https://www.soleteslaroda.com/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en La Roda, no busques más. En SOLETES - ESCUELA INFANTIL, ofrecemos un entorno seguro y estimulante para el desarrollo y aprendizaje de tus hijos. Nuestra ubicación es ideal, con dos sedes convenientemente ubicadas en la Calle Mayor, 25 y en la Calle General Latorre 7.

1. Calle Mayor, 25
  2. Calle General Latorre 7

Calle Mayor, 25

Nuestra primera sede se encuentra en la Calle Mayor, 25, en pleno centro de La Roda. Esta ubicación privilegiada nos permite estar cerca de numerosos servicios y comodidades, lo que facilita el acceso de las familias a nuestra escuela. Además, contamos con amplias instalaciones que han sido diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños.

En SOLETES - ESCUELA INFANTIL | La Roda, nos preocupamos por ofrecer un entorno seguro y acogedor para los niños. Nuestras aulas están equipadas con materiales educativos de calidad y adaptados a cada etapa de desarrollo. También contamos con espacios al aire libre donde los niños pueden jugar y explorar en un entorno natural.

Además, en nuestra sede de la Calle Mayor, 25, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños. Nuestro personal está capacitado para brindar una atención individualizada y fomentar el desarrollo integral de cada niño.

En SOLETES - ESCUELA INFANTIL | La Roda, entendemos la importancia de una alimentación saludable en el crecimiento de los niños. Por eso, contamos con un servicio de comedor donde se ofrecen menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño. Trabajamos en estrecha colaboración con nutricionistas para garantizar una alimentación adecuada y variada.

Calle General Latorre 7

Nuestra segunda sede se encuentra en la Calle General Latorre 7, en una zona residencial tranquila de La Roda. Esta ubicación es perfecta para las familias que viven en los alrededores y buscan una escuela infantil de confianza y calidad.

Al igual que en nuestra sede de la Calle Mayor, 25, en la Calle General Latorre 7 contamos con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Nuestras aulas están equipadas con materiales educativos de última generación y nuestros espacios al aire libre ofrecen un entorno seguro y estimulante para el juego y la exploración.

En SOLETES - ESCUELA INFANTIL | La Roda, nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños. Nuestro personal está capacitado para brindar una atención individualizada y fomentar el desarrollo integral de cada niño.

Además, en nuestra sede de la Calle General Latorre 7, contamos con un servicio de comedor donde se ofrecen menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño. Trabajamos en estrecha colaboración con nutricionistas para garantizar una alimentación adecuada y variada.

En SOLETES - ESCUELA INFANTIL | La Roda, nos esforzamos por ofrecer a las familias un entorno seguro, estimulante y de confianza para el cuidado y educación de sus hijos. Nuestras dos sedes, ubicadas en la Calle Mayor, 25 y en la Calle General Latorre 7, nos permiten atender las necesidades de las familias de La Roda y sus alrededores. Ven a visitarnos y descubre todo lo que SOLETES - ESCUELA INFANTIL tiene para ofrecer.

Referencias Soletes - escuela infantil