Santa marta - escuela infantil

Encuentra la Escuela Infantil Santa Marta en Rincón de la Victoria, Málaga. Contáctanos para más información sobre nuestra ubicación y servicios.

Dirección: Calle Sorolla, 2 29730 Rincón de la Victoria ( Málaga )
Web: https://escuelainfantilsantamarta.es/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Rincón de la Victoria, no busques más. La Escuela Infantil Santa Marta es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Ubicada en la Calle Santa Marta, número 1, en Rincón de la Victoria, Málaga, España, nuestra escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los más pequeños.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Santa Marta
  2. Dirección exacta
  3. Rincón de la Victoria, Málaga, España
  4. Contacto

Ubicación de la Escuela Infantil Santa Marta

La Escuela Infantil Santa Marta se encuentra en una ubicación privilegiada en Rincón de la Victoria. Estamos situados en la Calle Santa Marta, número 1, lo que nos permite estar cerca de diferentes servicios y comodidades. Nuestra escuela es de fácil acceso tanto en coche como en transporte público, lo que facilita a los padres la tarea de llevar y recoger a sus hijos.

Dirección exacta

La dirección exacta de la Escuela Infantil Santa Marta es Calle Santa Marta, número 1, Rincón de la Victoria, Málaga, España. Nuestra escuela se encuentra en un edificio moderno y seguro, diseñado específicamente para el cuidado y educación de los niños. Contamos con amplias y luminosas aulas, así como con espacios al aire libre donde los niños pueden jugar y explorar.

Rincón de la Victoria, Málaga, España

Rincón de la Victoria es un hermoso municipio situado en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Conocido por sus playas de arena dorada y su clima mediterráneo, Rincón de la Victoria es un lugar ideal para vivir y criar a los niños. Nuestra escuela se encuentra en el corazón de este encantador municipio, lo que nos permite aprovechar al máximo todo lo que Rincón de la Victoria tiene para ofrecer.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Santa Marta o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@santamartainfantil.com

Página web: www.santamartainfantil.com

Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., para responder a todas tus consultas y ayudarte en lo que necesites. En la Escuela Infantil Santa Marta, nos apasiona brindar un entorno seguro y enriquecedor para el crecimiento y desarrollo de los niños. ¡Esperamos poder conocerte pronto!

Referencias Santa marta - escuela infantil