Santa catalina - escuela infantil

Descubre nuestra Escuela Infantil Santa Catalina en Madrid. Conoce nuestro enfoque educativo y vive una experiencia única en SANTA CATALINA – ESCUELA INFANTIL | Madrid.

Dirección: Calle Fuente del Rey, 44 28023 Madrid ( Madrid )
Web: https://escuelainfantilsantacatalina.es/

Si estás buscando una escuela infantil en Madrid, no busques más. La Escuela Infantil Santa Catalina es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestra ubicación privilegiada en el corazón de Madrid hace que sea conveniente para las familias de toda la ciudad. Estamos ubicados en la Calle Santa Catalina, número 10, en Madrid, España.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Santa Catalina
  2. Dirección de la Escuela Infantil Santa Catalina
  3. Calle Santa Catalina, número 10
  4. Madrid, España

Ubicación de la Escuela Infantil Santa Catalina

La Escuela Infantil Santa Catalina se encuentra en una ubicación estratégica que permite un fácil acceso desde cualquier parte de Madrid. Estamos situados en el centro de la ciudad, lo que significa que estamos cerca de muchas atracciones y servicios importantes. Nuestra ubicación es ideal para las familias que viven o trabajan en el centro de Madrid.

Además, nuestra escuela infantil está rodeada de hermosos parques y áreas verdes, lo que brinda a los niños un entorno natural y tranquilo para jugar y aprender. Estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros alumnos, y nuestra ubicación nos permite ofrecerles un entorno seguro y estimulante.

Dirección de la Escuela Infantil Santa Catalina

La dirección de la Escuela Infantil Santa Catalina es Calle Santa Catalina, número 10, Madrid, España. Nuestra escuela se encuentra en un edificio moderno y acogedor, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los niños pequeños. Contamos con amplias aulas, áreas de juego al aire libre y espacios comunes donde los niños pueden explorar, aprender y crecer.

En la Escuela Infantil Santa Catalina, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro y acogedor para nuestros alumnos. Nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de seguridad de última generación y contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican al cuidado y educación de los niños.

Calle Santa Catalina, número 10

La Calle Santa Catalina, número 10, es una ubicación privilegiada en Madrid. Estamos cerca de importantes vías de transporte, lo que facilita el acceso a nuestra escuela desde cualquier parte de la ciudad. Además, nuestra ubicación nos permite estar cerca de tiendas, restaurantes, parques y otros servicios que pueden ser útiles para las familias.

En la Calle Santa Catalina, número 10, encontrarás un ambiente cálido y acogedor donde tus hijos se sentirán como en casa. Nuestro personal está comprometido con el bienestar y la felicidad de los niños, y trabajamos arduamente para crear un entorno en el que puedan crecer y desarrollarse de manera saludable.

Madrid, España

La Escuela Infantil Santa Catalina se encuentra en Madrid, la capital de España. Madrid es una ciudad vibrante y cosmopolita, llena de cultura, historia y oportunidades. Nuestra ubicación en Madrid nos permite aprovechar al máximo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Madrid es conocida por sus museos de clase mundial, sus parques hermosos y sus calles llenas de vida. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de explorar y aprender en un entorno enriquecedor, rodeados de la rica historia y cultura de Madrid.

La Escuela Infantil Santa Catalina se encuentra en una ubicación privilegiada en Madrid. Nuestra dirección es Calle Santa Catalina, número 10, Madrid, España. Estamos comprometidos con el cuidado y educación de tus hijos, y nuestra ubicación nos permite ofrecerles un entorno seguro, estimulante y enriquecedor. Ven a visitarnos y descubre todo lo que la Escuela Infantil Santa Catalina tiene para ofrecer.

Referencias Santa catalina - escuela infantil