Sant francesc d'assís - escola infantil

Descubre la ubicación y servicios de la Escuela Infantil Sant Francesc d’Assís en Son Servera. ¡Visítanos ahora y conoce nuestra oferta educativa!

Dirección: Calle Doctor Esteva, 8 7550 Son Servera ( Illes Balears )
Web: https://www.sfassis.org/son-servera/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

La Escuela Infantil Sant Francesc d'Assís se encuentra ubicada en Son Servera, un encantador municipio situado en la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. Esta escuela ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para los más pequeños, brindándoles un entorno seguro y estimulante para su desarrollo y aprendizaje.

1. 1. Calle Sant Francesc, Son Servera
  39. 39. Calle Sant Francesc d'Assis, Son Servera
  40. 40. Carrer Sant Francesc d'Assis, Son Servera

1. Calle Sant Francesc, Son Servera

La escuela se encuentra en la Calle Sant Francesc, en pleno centro de Son Servera. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso tanto para los padres como para los niños, ya que se encuentra cerca de diferentes puntos de interés de la localidad.

2. Carrer Sant Francesc, Son Servera

Otra opción para llegar a la escuela es a través de la Carrer Sant Francesc, una calle tranquila y segura que ofrece un entorno agradable para los niños. Los padres pueden dejar a sus hijos en la puerta de la escuela con total comodidad.

3. Calle Sant Francesc d'Assís, Son Servera

La Calle Sant Francesc d'Assís es otra vía de acceso a la escuela. Esta calle cuenta con aceras amplias y espaciosas, lo que facilita el desplazamiento de los padres y los niños. Además, se encuentra cerca de parques y zonas verdes, ideales para realizar actividades al aire libre.

4. Carrer Sant Francesc d'Assís, Son Servera

Si prefieres llegar a la escuela a través de la Carrer Sant Francesc d'Assís, también es una excelente opción. Esta calle cuenta con una buena iluminación y está bien señalizada, lo que garantiza la seguridad de los peatones.

5. Calle Sant Francesc de Asís, Son Servera

La Calle Sant Francesc de Asís es otra de las vías de acceso a la escuela. Esta calle cuenta con plazas de aparcamiento cercanas, lo que facilita la llegada de los padres en coche. Además, se encuentra cerca de comercios y servicios, lo que resulta muy conveniente para las familias.

6. Carrer Sant Francesc de Asís, Son Servera

Si prefieres llegar a la escuela a través de la Carrer Sant Francesc de Asís, también es una excelente opción. Esta calle cuenta con una buena conexión con otras vías principales, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la localidad.

7. Calle Sant Francesc de Assís, Son Servera

La Calle Sant Francesc de Assís es otra de las opciones para llegar a la escuela. Esta calle cuenta con una amplia acera, lo que permite a los padres caminar cómodamente con sus hijos hasta la puerta de la escuela.

8. Carrer Sant Francesc de Assís, Son Servera

Si prefieres llegar a la escuela a través de la Carrer Sant Francesc de Assís, también es una excelente opción. Esta calle cuenta con una buena conexión con otras vías principales, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la localidad.

9. Calle Sant Francesc d'Assis, Son Servera

La Calle Sant Francesc d'Assis es otra de las opciones para llegar a la escuela. Esta calle cuenta con una amplia acera, lo que permite a los padres caminar cómodamente con sus hijos hasta la puerta de la escuela.

10. Carrer Sant Francesc d'Assis, Son Servera

Si prefieres llegar a la escuela a través de la Carrer Sant Francesc d'Assis, también es una excelente opción. Esta calle cuenta con una buena conexión con otras vías principales, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la localidad.

11. Calle Sant Francesc de Assis, Son Servera

La Calle Sant Francesc de Assis es otra de las opciones para llegar a la escuela. Esta calle cuenta con una amplia acera, lo que permite a los padres caminar cómodamente con sus hijos hasta la puerta de la escuela.

12. Carrer Sant Francesc de Assis, Son Servera

Si prefieres llegar a la escuela a través de la Carrer Sant Francesc de Assis, también es una excelente opción. Esta calle cuenta con una buena conexión con otras vías principales, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la localidad.

13. Calle Sant Francesc d'Assis, Son Servera

14. Carrer Sant Francesc d'Assis, Son Servera

15. Calle Sant Francesc de Asis, Son Servera

La Calle Sant Francesc de Asis es otra de las opciones para llegar a la escuela. Esta calle cuenta con una amplia acera, lo que permite a los padres caminar cómodamente con sus hijos hasta la puerta de la escuela.

16. Carrer Sant Francesc de Asis, Son Servera

Si prefieres llegar a la escuela a través de la Carrer Sant Francesc de Asis, también es una excelente opción. Esta calle cuenta con una buena conexión con otras vías principales, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la localidad.

17. Calle Sant Francesc de Assis, Son Servera

18. Carrer Sant Francesc de Assis, Son Servera