San vicente de paúl - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil San Vicente de Paúl en Madrid. Servicios de calidad en el barrio de Opañel, Carabanchel. ¡Visítanos ahora y conoce más!

Dirección: Plaza San Vicente de Paúl, 1 28025 Madrid ( Madrid )
Web: https://www.escuelainfantilsanvicente.com/

La Escuela Infantil San Vicente de Paúl se encuentra ubicada en la Calle de Antonio López, en el barrio de Opañel, en el distrito de Carabanchel, en la comunidad de Madrid. Su código postal es 28019.

1. Ubicación de la Escuela Infantil San Vicente de Paúl
  2. Dirección: Calle de Antonio López, Madrid, España
  3. Barrio: Opañel
  4. Distrito: Carabanchel
  5. Comunidad: Madrid
  6. Código postal: 28019

Ubicación de la Escuela Infantil San Vicente de Paúl

La Escuela Infantil San Vicente de Paúl se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Madrid. Está situada en la Calle de Antonio López, una de las calles más importantes de la zona. Esta calle es conocida por su ambiente tranquilo y residencial, lo que la convierte en un lugar ideal para una escuela infantil.

Dirección: Calle de Antonio López, Madrid, España

La dirección exacta de la Escuela Infantil San Vicente de Paúl es Calle de Antonio López, Madrid, España. Esta dirección es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el traslado de los niños y sus familias.

Barrio: Opañel

La Escuela Infantil San Vicente de Paúl se encuentra en el barrio de Opañel, un barrio tranquilo y familiar en el distrito de Carabanchel. Opañel es conocido por su ambiente acogedor y su proximidad a parques y zonas verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Distrito: Carabanchel

La Escuela Infantil San Vicente de Paúl se encuentra en el distrito de Carabanchel, uno de los distritos más grandes y poblados de Madrid. Carabanchel es conocido por su diversidad cultural y su amplia oferta de servicios y actividades para las familias. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso a la escuela.

Comunidad: Madrid

La Escuela Infantil San Vicente de Paúl se encuentra en la comunidad de Madrid, una de las comunidades autónomas más importantes de España. Madrid es conocida por su riqueza cultural, su amplia oferta educativa y su calidad de vida. Además, cuenta con una amplia red de servicios y actividades para las familias, lo que la convierte en un lugar ideal para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Código postal: 28019

El código postal de la Escuela Infantil San Vicente de Paúl es 28019. Este código postal corresponde a la zona de Carabanchel, en la ciudad de Madrid. Con este código postal, es fácil localizar la escuela y planificar el transporte de los niños.

Referencias San vicente de paúl - escuela infantil