San juan de dios - educación especial

Encuentra la dirección de San Juan de Dios – Educación Especial en Las Palmas de Gran Canaria. Descubre la Ciudad Laboral y cómo contactar. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Urbanización El Lasso s/n 35016 Las Palmas de Gran Canaria ( Las Palmas )
Web: https://hsjdlaspalmas.sjd.es/colegio-educaci%C3%B3n-especial-las-palmas
Etapas Educativas: Especial

La educación especial es un aspecto fundamental en la sociedad actual, ya que busca brindar apoyo y atención a aquellas personas que presentan necesidades educativas especiales. En Las Palmas de Gran Canaria, una de las instituciones más destacadas en este ámbito es San Juan de Dios. Con dos direcciones en la ciudad, Calle Juan de Quesada, 1 y Ciudad Laboral San Juan de Dios, Calle San Juan de Dios, 1, San Juan de Dios ofrece una amplia gama de servicios y programas para garantizar una educación inclusiva y de calidad para todos.

1. Calle Juan de Quesada, 1
  2. Ciudad Laboral San Juan de Dios

Calle Juan de Quesada, 1

La primera dirección de San Juan de Dios en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en la Calle Juan de Quesada, 1. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso para las familias y los estudiantes que requieren de los servicios de educación especial. En este centro, se brinda atención a personas con discapacidades físicas, sensoriales, intelectuales y del desarrollo.

El equipo de profesionales altamente capacitados de San Juan de Dios trabaja de manera individualizada con cada estudiante, adaptando los programas educativos a sus necesidades específicas. Además, se promueve la inclusión social y se fomenta el desarrollo de habilidades académicas, emocionales y sociales.

En la Calle Juan de Quesada, 1, San Juan de Dios cuenta con modernas instalaciones equipadas con recursos tecnológicos y materiales didácticos especializados. Esto permite ofrecer una educación de vanguardia, utilizando metodologías innovadoras y adaptadas a cada alumno.

Ciudad Laboral San Juan de Dios

Otra dirección importante de San Juan de Dios en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en la Ciudad Laboral San Juan de Dios, en la Calle San Juan de Dios, 1. Este complejo educativo y asistencial ofrece una amplia variedad de servicios para personas con discapacidad y necesidades educativas especiales.

En la Ciudad Laboral San Juan de Dios, se imparten programas educativos desde la etapa de educación infantil hasta la educación secundaria obligatoria. El objetivo principal es proporcionar una educación inclusiva y de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante.

Además de los programas educativos, en la Ciudad Laboral San Juan de Dios se ofrecen servicios de atención temprana, terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia y psicología. Esto permite abordar de manera integral las necesidades de cada persona, promoviendo su desarrollo integral y su inclusión en la sociedad.

Las instalaciones de la Ciudad Laboral San Juan de Dios están diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los estudiantes. Cuentan con aulas adaptadas, espacios de recreación, áreas deportivas y salas de terapia. Además, se utilizan recursos tecnológicos y materiales didácticos especializados para potenciar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

San Juan de Dios en Las Palmas de Gran Canaria es una institución de referencia en el ámbito de la educación especial. Con dos direcciones, en la Calle Juan de Quesada, 1 y en la Ciudad Laboral San Juan de Dios, Calle San Juan de Dios, 1, ofrece una educación inclusiva y de calidad para personas con discapacidad y necesidades educativas especiales. Su equipo de profesionales altamente capacitados y sus modernas instalaciones garantizan un entorno propicio para el desarrollo integral de cada estudiante. Si estás buscando una institución que brinde una educación especializada y adaptada a las necesidades individuales, San Juan de Dios es una excelente opción en Las Palmas de Gran Canaria.

Referencias San juan de dios - educación especial