San josé - escuela infantil

Descubre la ubicación y contacto de la Escuela Infantil San José en Borreiros, Huesca. Encuentra la dirección y el código postal. ¡Infórmate ahora!

Dirección: O Telleiro, 14 36378 Borreiros ( Pontevedra )
Web: https://guarderiasanjose.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

La Escuela Infantil San José se encuentra ubicada en la localidad de Borreiros, en la provincia de Huesca, España. Esta institución educativa se destaca por brindar una educación de calidad a los más pequeños, fomentando su desarrollo integral y proporcionándoles un ambiente seguro y estimulante.

1. Ubicación de la Escuela Infantil San José
  2. Dirección de la Escuela Infantil San José
  3. Localidad de Borreiros
  4. Código postal de Borreiros
  5. Provincia de Huesca
  6. País: España

Ubicación de la Escuela Infantil San José

La Escuela Infantil San José se encuentra ubicada en la localidad de Borreiros, en la provincia de Huesca, España. Esta localidad se sitúa en la comarca de Gondomar, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La escuela está convenientemente ubicada en la calle Telleiro, número 12, lo que la hace fácilmente accesible para las familias de la zona.

Dirección de la Escuela Infantil San José

La dirección exacta de la Escuela Infantil San José es Telleiro, 12, en la localidad de Borreiros, código postal 36378, en la provincia de Huesca, España. Esta dirección es de fácil acceso y cuenta con buenas conexiones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los niños y sus familias.

Localidad de Borreiros

Borreiros es una encantadora localidad situada en la comarca de Gondomar, en la provincia de Huesca, España. Esta localidad se caracteriza por su tranquilidad y su entorno natural, lo que la convierte en un lugar ideal para el desarrollo de los más pequeños. Borreiros cuenta con todos los servicios necesarios para las familias, como supermercados, centros de salud y zonas de ocio.

Código postal de Borreiros

El código postal de Borreiros es 36378. Este código postal identifica de manera única a esta localidad, facilitando la ubicación de la Escuela Infantil San José y de otros lugares de interés en la zona. Es importante tener en cuenta este código postal al enviar correspondencia o al buscar direcciones en Borreiros.

Provincia de Huesca

La Escuela Infantil San José se encuentra en la provincia de Huesca, una provincia situada en la comunidad autónoma de Aragón, en el noreste de España. Huesca es conocida por su riqueza natural y cultural, con paisajes impresionantes y una gran variedad de actividades al aire libre. Además, la provincia cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo instituciones de calidad como la Escuela Infantil San José.

País: España

La Escuela Infantil San José se encuentra en España, un país situado en el suroeste de Europa. España es conocida por su rica historia, su cultura vibrante y su gastronomía deliciosa. Además, el sistema educativo español es reconocido internacionalmente por su calidad y excelencia. La Escuela Infantil San José se enorgullece de formar parte de este sistema educativo y de contribuir al desarrollo de los más pequeños en el país.

Referencias San josé - escuela infantil