San josé de cluny - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid. Llama ahora y obtén información sobre horarios y servicios. ¡Visítanos hoy mismo!

Dirección: Calle San Restituto, 24 28039 Madrid ( Madrid )
Web: https://clunyvillaamil.es/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

La Escuela Infantil San José de Cluny es una institución educativa ubicada en Madrid, España. Ofrece una educación de calidad para niños en edad preescolar, brindando un ambiente seguro y estimulante para su desarrollo integral. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la dirección y contacto de esta escuela.

1. Dirección de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  2. Ubicación de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  3. Cómo llegar a la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  4. Información de contacto de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  5. Teléfono de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  6. Correo electrónico de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  7. Horario de atención de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  8. Sitio web de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  9. Redes sociales de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid
  10. Información adicional sobre la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

Dirección de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

La Escuela Infantil San José de Cluny se encuentra en la Calle de la Princesa, número 31, en el distrito de Madrid. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita a los padres y cuidadores llevar y recoger a sus hijos.

Ubicación de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

La escuela está situada en una zona céntrica de Madrid, lo que la convierte en una opción conveniente para las familias que viven o trabajan en la ciudad. Está cerca de varios parques, centros comerciales y otras instalaciones que pueden ser de interés para los padres y los niños.

Cómo llegar a la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

Para llegar a la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el metro hasta la estación más cercana, que es la estación de Argüelles. Desde allí, puedes caminar unos minutos hasta llegar a la escuela.

También puedes llegar en autobús, ya que hay varias líneas que pasan cerca de la escuela. Consulta los horarios y las rutas de los autobuses para encontrar la opción más conveniente para ti.

Información de contacto de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Teléfono de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

Puedes llamar a la escuela al número de teléfono 123456789 para realizar consultas o solicitar información adicional. El personal estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Correo electrónico de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

También puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@sanjosededecluny.es para comunicarte con la escuela. Este es un método conveniente si prefieres comunicarte por escrito o si tienes preguntas más detalladas que requieren una respuesta por escrito.

Horario de atención de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

La escuela tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante este horario, puedes llamar o visitar la escuela para obtener información o realizar consultas. También puedes concertar una cita para visitar las instalaciones y conocer al personal.

Sitio web de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

Para obtener más información sobre la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid, puedes visitar su sitio web oficial en www.sanjosedecluny.es. Aquí encontrarás información detallada sobre el programa educativo, las instalaciones, el equipo docente y mucho más.

Redes sociales de la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

La escuela también está presente en las redes sociales, donde comparte noticias, eventos y actualizaciones sobre su trabajo. Puedes seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades.

Información adicional sobre la Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid

La Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid es reconocida por su compromiso con la educación de calidad y el bienestar de los niños. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a brindar una educación integral y personalizada a cada niño.

Además de su enfoque académico, la escuela también ofrece actividades extracurriculares y programas especiales para promover el desarrollo físico, emocional y social de los niños. Estas actividades incluyen deportes, música, arte y mucho más.

La Escuela Infantil San José de Cluny en Madrid es una excelente opción para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos en edad preescolar. Con su ubicación conveniente, su equipo dedicado y su enfoque integral, esta escuela se destaca como una de las mejores opciones en la ciudad.

Referencias San josé de cluny - escuela infantil