Sakana ikastola

Descubre la ubicación de Sakana Ikastola en Altsasu/Alsasua, Navarra. Encuentra cómo llegar y todos los detalles necesarios. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Basomutur s/n 31800 Altsasu/Alsasua ( Navarra )
Web: https://www.inigoaritza.eus/
Etapas Educativas: ESO

La Sakana Ikastola se encuentra ubicada en Altsasu/Alsasua, un encantador pueblo situado en la provincia de Navarra, en España. Esta institución educativa se encuentra en diferentes ubicaciones dentro de Altsasu/Alsasua, brindando a los estudiantes de la zona una educación de calidad en un entorno acogedor y familiar.

1. Ubicación de la Sakana Ikastola en Altsasu/Alsasua
  2. Chamberí, Altsasu/Alsasua, Navarra, España
  3. Comarca de Sakana, Altsasu/Alsasua, Navarra, España
  4. Calle Etxarri-Aranatz, Altsasu/Alsasua, Navarra, España
  5. Código postal 31820, Altsasu/Alsasua, Navarra, España

Ubicación de la Sakana Ikastola en Altsasu/Alsasua

La Sakana Ikastola tiene varias sedes en Altsasu/Alsasua, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a la educación en su propia comunidad. Estas sedes están estratégicamente ubicadas en diferentes partes del pueblo, lo que facilita el acceso para los estudiantes y sus familias.

Chamberí, Altsasu/Alsasua, Navarra, España

Una de las ubicaciones de la Sakana Ikastola se encuentra en Chamberí, Altsasu/Alsasua, en la provincia de Navarra, España. Esta sede está convenientemente ubicada en una zona residencial, lo que permite a los estudiantes asistir a la escuela sin tener que desplazarse largas distancias.

Comarca de Sakana, Altsasu/Alsasua, Navarra, España

Otra de las ubicaciones de la Sakana Ikastola se encuentra en la comarca de Sakana, en Altsasu/Alsasua, Navarra, España. Esta comarca es conocida por su belleza natural y su rica historia, lo que brinda a los estudiantes un entorno enriquecedor para su educación.

Calle Etxarri-Aranatz, Altsasu/Alsasua, Navarra, España

La Sakana Ikastola también tiene una sede en la calle Etxarri-Aranatz, en Altsasu/Alsasua, Navarra, España. Esta ubicación está cerca de varias tiendas, restaurantes y servicios, lo que facilita a los estudiantes y sus familias acceder a todo lo que necesitan en su vida diaria.

Código postal 31820, Altsasu/Alsasua, Navarra, España

La Sakana Ikastola se encuentra en el código postal 31820, en Altsasu/Alsasua, Navarra, España. Este código postal abarca varias áreas del pueblo, lo que permite a los estudiantes de diferentes partes de Altsasu/Alsasua acceder fácilmente a la escuela.

La Sakana Ikastola se encuentra en diferentes ubicaciones dentro de Altsasu/Alsasua, en la provincia de Navarra, España. Estas ubicaciones incluyen Chamberí, la comarca de Sakana, la calle Etxarri-Aranatz y el código postal 31820. Estas ubicaciones estratégicas permiten a los estudiantes acceder fácilmente a la educación en su propia comunidad, brindándoles una educación de calidad en un entorno acogedor y familiar.

Referencias Sakana ikastola