Sagrado corazón ikastetxea

Descubre la ubicación y contacto del Sagrado Corazón Ikastetxea en Bermeo. Obtén información sobre cómo visitarlos y contactar con ellos. ¡Conoce más sobre esta institución educativa hoy mismo!

Dirección: Matxitxako Etorbidea, 4 48370 Bermeo ( Bizkaia )
Web: https://www.iscorazon.net/es/nosotros/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Sagrado Corazón Ikastetxea es un prestigioso centro educativo ubicado en la hermosa localidad de Bermeo, en la provincia de Bizkaia, en el País Vasco. Con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, el colegio se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la educación integral de sus alumnos.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Sagrado Corazón Ikastetxea

Información de contacto

Si deseas comunicarte con el Sagrado Corazón Ikastetxea, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono: +34 946 882 200

Email: info@sagradocorazonbermeo.com

Página web: www.sagradocorazonbermeo.com

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a todas tus consultas y brindarte la información que necesites sobre el colegio.

Ubicación del Sagrado Corazón Ikastetxea

El Sagrado Corazón Ikastetxea se encuentra en una ubicación privilegiada en Bermeo, una localidad costera con un encanto especial. La dirección exacta del colegio es:

Calle: Calle San Francisco, 1

Código Postal: 48370

Localidad: Bermeo

Provincia: Bizkaia

El colegio está situado en el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para los alumnos como para sus familias. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y se encuentra cerca de importantes vías de comunicación.

Si necesitas indicaciones para llegar al Sagrado Corazón Ikastetxea, puedes utilizar el siguiente mapa interactivo:

En el Sagrado Corazón Ikastetxea, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor. Nuestro equipo docente altamente cualificado se esfuerza por brindar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para su desarrollo académico, personal y social.

Además de una sólida formación académica, en el colegio fomentamos valores como la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y la tolerancia. Creemos en la importancia de educar a nuestros alumnos en la excelencia y en la formación integral de la persona.

En el Sagrado Corazón Ikastetxea, contamos con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con la última tecnología, laboratorios, biblioteca, salas de informática, espacios deportivos y áreas de recreo. Todo ello con el objetivo de proporcionar un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan la formación académica de nuestros alumnos. Estas actividades incluyen deportes, música, arte, teatro, idiomas y mucho más. De esta manera, fomentamos el desarrollo de talentos y habilidades específicas, así como el trabajo en equipo y la creatividad.

En el Sagrado Corazón Ikastetxea, creemos en la importancia de la colaboración entre la familia y la escuela. Por ello, mantenemos una comunicación fluida y constante con los padres y tutores legales de nuestros alumnos. Organizamos reuniones periódicas, jornadas de puertas abiertas y eventos especiales en los que las familias pueden conocer de cerca el trabajo que realizamos en el colegio.

Si estás buscando un colegio de calidad en Bermeo, el Sagrado Corazón Ikastetxea es una excelente opción. Nuestro compromiso con la educación y el bienestar de nuestros alumnos nos convierte en un referente en la zona. ¡Te invitamos a conocernos y descubrir todo lo que podemos ofrecerte!

Referencias Sagrado corazón ikastetxea