Pompitas - escuela infantil

Encuentra la dirección y el número de teléfono de POMPITAS – ESCUELA INFANTIL en Mairena del Aljarafe. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Avenida Lepanto, 2 41927 Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/centropompitas/?locale=es_ES

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Mairena del Aljarafe, no busques más. Pompitas es la opción perfecta para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación privilegiada en la Avenida de Lepanto 2, nuestra escuela se encuentra en un entorno seguro y accesible para todas las familias de la zona.

1. Dirección de la Escuela Infantil Pompitas
  2. Número de teléfono de la Escuela Infantil Pompitas

Dirección de la Escuela Infantil Pompitas

La dirección de la Escuela Infantil Pompitas es Avenida de Lepanto 2, en Mairena del Aljarafe. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en el bienestar y desarrollo de los niños, con espacios amplios y seguros para que puedan jugar y aprender.

Contamos con aulas luminosas y acogedoras, equipadas con materiales educativos y didácticos de alta calidad. Además, disponemos de áreas de juego al aire libre, donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y desarrollar sus habilidades motoras.

En Pompitas, nos preocupamos por ofrecer un entorno seguro y saludable para los niños. Por eso, nuestras instalaciones cumplen con todas las normativas de seguridad y cuentan con sistemas de vigilancia y control de acceso.

Además, nuestra escuela está ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, lo que facilita la llegada y recogida de los niños. Contamos con aparcamiento propio para mayor comodidad de las familias.

Número de teléfono de la Escuela Infantil Pompitas

Si deseas obtener más información sobre nuestra escuela infantil o quieres concertar una visita, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

El número de teléfono de la Escuela Infantil Pompitas es [Número de teléfono de la escuela]. Nuestro equipo de profesionales estará disponible para brindarte toda la información que necesites y ayudarte en el proceso de matriculación.

En Pompitas, nos preocupamos por ofrecer un servicio personalizado y de calidad a todas las familias. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con el cuidado y educación de los niños, brindándoles un entorno seguro, estimulante y afectivo.

Además, en nuestra escuela contamos con un proyecto educativo basado en el juego y la experimentación, que fomenta el desarrollo integral de los niños. Nuestro objetivo es que cada niño se sienta feliz, seguro y motivado para aprender, potenciando sus habilidades y talentos.

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Mairena del Aljarafe, Pompitas es la elección perfecta. Con una ubicación privilegiada en la Avenida de Lepanto 2, nuestras instalaciones ofrecen un entorno seguro y estimulante para el cuidado y educación de tus hijos. No dudes en contactarnos al [Número de teléfono de la escuela] para obtener más información y concertar una visita. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Referencias Pompitas - escuela infantil