Pinocho - escuela infantil

Descubre PINOCHO – ESCUELA INFANTIL en Caravaca de la Cruz. Horario de apertura de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM. ¡Visítanos y brinda a tus hijos una educación de calidad!

Dirección: Calle Cartagena, 14 bajo 30400 Caravaca de la Cruz ( Murcia )
Web: https://m.facebook.com/p/Centro-Educaci%C3%B3n-Infantil-Pinocho-100068109162222/?locale=es_ES

En PINOCHO - ESCUELA INFANTIL, ubicada en Caravaca de la Cruz, ofrecemos un horario de apertura que se adapta a las necesidades de los padres y cuidadores. Nuestro objetivo es brindar un entorno seguro y acogedor para los niños, donde puedan aprender, jugar y crecer.

1. Lunes
  2. Martes
  3. Miércoles
  4. Jueves
  5. Viernes
  6. Sábado
  7. Domingo

Lunes

En PINOCHO - ESCUELA INFANTIL, abrimos nuestras puertas a las 7:30 AM y cerramos a las 5:00 PM. Durante este tiempo, nuestros profesionales altamente capacitados estarán disponibles para cuidar y educar a los niños. Nuestro enfoque se basa en el juego y la exploración, fomentando el desarrollo integral de los pequeños.

Martes

El horario de apertura los martes es el mismo que el del lunes: de 7:30 AM a 5:00 PM. Esto nos permite ofrecer una continuidad en la rutina de los niños, brindándoles estabilidad y seguridad en su día a día en la escuela infantil.

Miércoles

Los miércoles también abrimos nuestras puertas a las 7:30 AM y cerramos a las 5:00 PM. Durante este tiempo, los niños participarán en actividades educativas y recreativas diseñadas para estimular su desarrollo cognitivo, emocional y social.

Jueves

El horario de apertura los jueves es el mismo que el de los días anteriores: de 7:30 AM a 5:00 PM. Nuestro equipo de profesionales estará presente para garantizar el bienestar de los niños y proporcionarles un entorno seguro y enriquecedor.

Viernes

Los viernes seguimos el mismo horario de apertura que el resto de la semana: de 7:30 AM a 5:00 PM. Durante este tiempo, los niños tendrán la oportunidad de participar en actividades creativas, como manualidades y música, que fomentarán su expresión artística y su imaginación.

Sábado

Los sábados, PINOCHO - ESCUELA INFANTIL permanece cerrada. Este día está reservado para que los niños pasen tiempo en familia y descansen. Creemos en la importancia de un equilibrio entre la vida escolar y la vida en el hogar.

Domingo

Al igual que los sábados, los domingos también permanecemos cerrados. Este día es ideal para que los niños disfruten de actividades al aire libre, pasen tiempo con sus seres queridos y se preparen para una nueva semana en la escuela infantil.

En PINOCHO - ESCUELA INFANTIL, nos esforzamos por ofrecer un horario de apertura que se adapte a las necesidades de las familias. Nuestro objetivo es brindar un entorno seguro, estimulante y divertido para los niños, donde puedan aprender y crecer de manera integral. ¡Te invitamos a visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer!

Referencias Pinocho - escuela infantil