Petete - escuela infantil

Descubre la ubicación de la Escuela Infantil Petete en Arroyo de la Miel y los servicios que ofrece. ¡Brinda a tu hijo una educación de calidad!

Dirección: Calle Concordia, 5 29631 Arroyo de la Miel ( Málaga )
Web: https://www.escuelainfantilpetete.com/benalmadena/contacto/

La Escuela Infantil Petete se encuentra ubicada en la Calle Concordia 5, en la localidad de Benalmádena, en la provincia de Málaga. Esta escuela ofrece una amplia variedad de servicios para los más pequeños, brindando un entorno seguro y estimulante para su desarrollo y aprendizaje.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Petete en Arroyo de la Miel
  2. Dirección: Calle Concordia 5, Benalmádena, Málaga
  3. Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Petete

Ubicación de la Escuela Infantil Petete en Arroyo de la Miel

La Escuela Infantil Petete se encuentra en la zona de Arroyo de la Miel, una de las zonas más populares y concurridas de Benalmádena. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita a los padres la tarea de llevar y recoger a sus hijos.

Arroyo de la Miel es una zona residencial que cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer una escuela infantil. Además, la zona está bien comunicada con el resto de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de los padres y familiares de los niños.

Dirección: Calle Concordia 5, Benalmádena, Málaga

La dirección exacta de la Escuela Infantil Petete es Calle Concordia 5, en la localidad de Benalmádena, en la provincia de Málaga. Esta dirección se encuentra en pleno corazón de Arroyo de la Miel, lo que permite a los padres y familiares acceder fácilmente a las instalaciones de la escuela.

La Escuela Infantil Petete cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Dispone de aulas amplias y luminosas, equipadas con material educativo y didáctico de calidad. Además, cuenta con espacios exteriores donde los niños pueden jugar y disfrutar al aire libre.

La seguridad es una prioridad en la Escuela Infantil Petete. Por ello, todas las instalaciones están debidamente equipadas con sistemas de seguridad y supervisión, garantizando así la tranquilidad de los padres y la protección de los niños.

Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Petete

La Escuela Infantil Petete ofrece una amplia gama de servicios para los más pequeños. Su objetivo principal es proporcionar un entorno seguro y estimulante donde los niños puedan desarrollarse y aprender de manera integral.

Entre los servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Petete se encuentran:

- Educación infantil de calidad: La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de proporcionar una educación de calidad a los niños. Se siguen metodologías pedagógicas innovadoras y se fomenta el aprendizaje a través del juego y la exploración.

- Actividades extraescolares: La escuela ofrece una variedad de actividades extraescolares que complementan el currículo educativo. Estas actividades incluyen clases de música, danza, deporte, arte y mucho más. De esta manera, los niños tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas.

- Alimentación saludable: La Escuela Infantil Petete se preocupa por la alimentación de los niños y ofrece menús equilibrados y saludables. Se utilizan ingredientes frescos y de calidad para preparar las comidas, garantizando así una alimentación adecuada para los más pequeños.

- Atención personalizada: Cada niño es único y en la Escuela Infantil Petete se tiene en cuenta esta individualidad. Se ofrece una atención personalizada a cada niño, adaptando las actividades y el aprendizaje a sus necesidades y ritmo de desarrollo.

- Comunicación con los padres: La escuela mantiene una comunicación constante con los padres, informándoles sobre el progreso y desarrollo de sus hijos. Se realizan reuniones periódicas y se proporciona un seguimiento individualizado para garantizar una colaboración estrecha entre la escuela y la familia.

La Escuela Infantil Petete en Arroyo de la Miel ofrece una ubicación privilegiada y una amplia gama de servicios para los más pequeños. Con instalaciones modernas y seguras, un equipo de profesionales cualificados y una atención personalizada, esta escuela se convierte en una excelente opción para el cuidado y educación de los niños.

Referencias Petete - escuela infantil