Pequeñines - escuela infantil

Descubre la dirección, opiniones y precios de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid. ¡Brinda a tus pequeños la mejor educación!

Dirección: Paseo Imperial, 91 28005 Madrid ( Madrid )
Web: https://www.comunidad.madrid/centros/escuela-educacion-infantil-pequenines

Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Madrid, no puedes dejar de visitar Pequeñines. Esta reconocida escuela se encuentra ubicada en la Calle Eugenia de Montijo, en el distrito de Madrid. Con una ubicación céntrica y de fácil acceso, Pequeñines se ha convertido en una opción popular para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos.

1. Dirección de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid
  2. Opiniones sobre la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid
  3. Precios de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid

Dirección de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid

La dirección exacta de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid es Calle Eugenia de Montijo, 28047 Madrid, Madrid. Esta ubicación estratégica permite a los padres y cuidadores acceder fácilmente a la escuela desde diferentes puntos de la ciudad. Además, la escuela cuenta con excelentes instalaciones y un entorno seguro y acogedor para los niños.

La escuela está convenientemente ubicada cerca de paradas de transporte público, lo que facilita el traslado de los niños. Además, cuenta con un amplio estacionamiento para aquellos padres que prefieren llevar a sus hijos en coche.

La dirección de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid es fácilmente accesible desde diferentes barrios y zonas de la ciudad, lo que la convierte en una opción conveniente para muchas familias. Si estás buscando una escuela infantil de confianza en Madrid, no dudes en visitar Pequeñines en su dirección en Calle Eugenia de Montijo.

Opiniones sobre la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid

Las opiniones sobre la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid son muy positivas. Los padres y cuidadores que han confiado en esta escuela destacan la calidad de la educación y el cuidado que reciben sus hijos. La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo integral de los niños.

Los padres también valoran positivamente las instalaciones de la escuela, que están diseñadas para proporcionar un entorno seguro y estimulante para los niños. Además, la escuela fomenta la participación activa de los padres en la educación de sus hijos, lo que crea un ambiente de colaboración y confianza.

En las opiniones sobre la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid, se destaca la atención personalizada que reciben los niños, así como la variedad de actividades y recursos educativos disponibles. Los padres se sienten tranquilos y confiados al dejar a sus hijos en Pequeñines, sabiendo que recibirán una educación de calidad y un cuidado amoroso.

Las opiniones sobre la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid son muy favorables, lo que la convierte en una opción confiable y recomendada por muchos padres y cuidadores.

Precios de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid

Los precios de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid varían según el horario y la edad del niño. La escuela ofrece diferentes opciones de horarios, desde jornada completa hasta media jornada, para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Es importante tener en cuenta que los precios de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid incluyen no solo la educación, sino también el cuidado y la alimentación de los niños. La escuela se compromete a ofrecer una educación de calidad y un entorno seguro y saludable para los niños.

Para obtener información detallada sobre los precios de la Escuela Infantil Pequeñines en Madrid, se recomienda ponerse en contacto directamente con la escuela. El equipo de Pequeñines estará encantado de proporcionar toda la información necesaria y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

La Escuela Infantil Pequeñines en Madrid ofrece una educación de calidad, instalaciones seguras y un entorno acogedor para los niños. Con una ubicación conveniente y precios competitivos, esta escuela se ha convertido en una opción popular para los padres que buscan lo mejor para sus hijos. No dudes en visitar Pequeñines y descubrir todo lo que esta escuela tiene para ofrecer.

Referencias Pequeñines - escuela infantil