Pequeñecos - escuela infantil

Descubre la ubicación de la escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos. Conoce cómo llegar, la accesibilidad y los puntos de referencia cercanos. ¡Visítanos y brinda a tus hijos una educación de calidad!

Dirección: Calle Santiago Ramón y Cajal, 47 28939 Arroyomolinos ( Madrid )
Web: https://www.facebook.com/p/Escuela-Infantil-Peque%C3%B1ecos-100063575951508/

La escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos es un centro educativo especializado en la atención y cuidado de niños en edades tempranas. Con un enfoque pedagógico basado en el juego y la estimulación, Pequeñecos ofrece a los más pequeños un entorno seguro y acogedor donde pueden aprender y desarrollarse de manera integral.

1. Información general sobre la escuela infantil Pequeñecos
  2. ¿Dónde se encuentra ubicada la escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos?
  3. Accesibilidad y transporte
  4. Descripción de la zona
  5. Principales puntos de referencia cercanos
  6. ¿Cómo llegar a la escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos?
  7. Mapa de ubicación
  8. Conclusiones

Información general sobre la escuela infantil Pequeñecos

Pequeñecos es una escuela infantil reconocida y autorizada por las autoridades educativas, lo que garantiza la calidad de sus servicios y la formación de su personal. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la educación infantil.

El centro ofrece una amplia variedad de actividades y talleres adaptados a las necesidades y capacidades de cada niño, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional, social y físico. Además, Pequeñecos cuenta con unas instalaciones modernas y seguras, equipadas con todo lo necesario para el cuidado y la educación de los niños.

¿Dónde se encuentra ubicada la escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos?

La escuela infantil Pequeñecos se encuentra ubicada en Arroyomolinos, una localidad situada en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros de la capital. Su dirección exacta es Calle de los Pinos, 5.

Accesibilidad y transporte

La escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos cuenta con una excelente accesibilidad tanto para los padres que llevan a sus hijos en coche como para aquellos que utilizan el transporte público. El centro dispone de un amplio aparcamiento para facilitar el acceso de los padres y garantizar su comodidad.

En cuanto al transporte público, la escuela infantil Pequeñecos se encuentra cerca de varias paradas de autobús, lo que facilita el desplazamiento de los padres y los niños. Además, Arroyomolinos cuenta con buenas conexiones de transporte, tanto por carretera como por tren, lo que permite un fácil acceso desde otras localidades cercanas.

Descripción de la zona

Arroyomolinos es una localidad tranquila y residencial, ideal para el crecimiento y desarrollo de los niños. Rodeada de zonas verdes y parques, ofrece un entorno natural y seguro donde los niños pueden jugar y explorar. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios, lo que facilita la vida diaria de las familias.

En la zona donde se encuentra ubicada la escuela infantil Pequeñecos, hay varios parques y áreas de recreo, ideales para que los niños puedan disfrutar al aire libre. También hay supermercados, tiendas y restaurantes en las proximidades, lo que facilita la compra de alimentos y otros productos necesarios para el cuidado de los niños.

Principales puntos de referencia cercanos

La escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos se encuentra cerca de varios puntos de referencia importantes. Uno de ellos es el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, un espacio natural protegido donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza y aprender sobre el medio ambiente.

Otro punto de referencia cercano es el Centro Comercial Xanadú, uno de los centros comerciales más grandes de la Comunidad de Madrid. Con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y actividades de ocio, Xanadú es un lugar ideal para pasar tiempo en familia y disfrutar de diferentes experiencias.

¿Cómo llegar a la escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos?

Para llegar a la escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos, se puede utilizar tanto el coche como el transporte público. Si se opta por el coche, se puede acceder al centro a través de la A-5, tomando la salida hacia Arroyomolinos. Una vez en la localidad, se puede seguir las indicaciones hasta la Calle de los Pinos, donde se encuentra la escuela.

En cuanto al transporte público, se puede llegar a la escuela infantil Pequeñecos en autobús. Varias líneas de autobús conectan Arroyomolinos con otras localidades cercanas, como Móstoles y Alcorcón. Además, la estación de tren de Arroyomolinos se encuentra a pocos minutos a pie de la escuela, lo que facilita el acceso en tren desde otras zonas de la Comunidad de Madrid.

Mapa de ubicación

A continuación, se muestra un mapa con la ubicación exacta de la escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos:

PEQUEÑECOS - ESCUELA INFANTIL | Arroyomolinos

Conclusiones

La escuela infantil Pequeñecos en Arroyomolinos es un centro educativo de calidad, ubicado en una zona tranquila y accesible. Con un enfoque pedagógico centrado en el juego y la estimulación, Pequeñecos ofrece a los niños un entorno seguro y acogedor donde pueden aprender y desarrollarse de manera integral. Además, su ubicación cerca de puntos de referencia importantes y su fácil acceso en coche y transporte público hacen de Pequeñecos una opción conveniente para las familias de Arroyomolinos y sus alrededores.

Referencias Pequeñecos - escuela infantil