Pequeña luna - escuela infantil

Descubre la PEQUEÑA LUNA – ESCUELA INFANTIL en Valladolid. Ofrecemos educación de calidad en un entorno seguro y divertido. ¡Visítanos hoy mismo!

Dirección: Calle José Garrote Tobar, 18 47014 Valladolid ( Valladolid )
Web: https://www.facebook.com/eipequenaluna/?locale=es_ES

PEQUEÑA LUNA - ESCUELA INFANTIL | Valladolid es una reconocida escuela infantil ubicada en la ciudad de Valladolid, España. Con dos sedes en la ciudad, una en Parquesol y otra en la calle José Garrote Tebar, esta institución se ha convertido en un referente en la educación y cuidado de los más pequeños.

1. Parquesol
  2. Calle Ciudad de la Habana, 39, 47014 Valladolid, Valladolid
  3. C/ José Garrote Tebar, nº18-20, Valladolid

Parquesol

La sede de PEQUEÑA LUNA - ESCUELA INFANTIL en Parquesol se encuentra en la Calle Ciudad de la Habana, 39, en el código postal 47014 de Valladolid. Esta ubicación estratégica permite a los padres y madres de la zona acceder fácilmente a las instalaciones de la escuela.

En PEQUEÑA LUNA - ESCUELA INFANTIL | Valladolid, nos preocupamos por ofrecer un entorno seguro y acogedor para los niños. Contamos con amplias aulas equipadas con materiales didácticos de calidad, así como con espacios al aire libre donde los pequeños pueden disfrutar de actividades recreativas y de contacto con la naturaleza.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de brindar una educación integral a los niños, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional y social. Además, contamos con un programa educativo adaptado a cada etapa de crecimiento, que incluye actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

En PEQUEÑA LUNA - ESCUELA INFANTIL | Valladolid, entendemos la importancia de una alimentación saludable en el desarrollo de los niños. Por eso, contamos con un servicio de comedor que ofrece menús equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada niño.

Además, en nuestra escuela infantil en Parquesol, contamos con un equipo de apoyo formado por logopedas, psicólogos y pedagogos, que trabajan de manera individualizada con aquellos niños que requieren una atención especializada.

Calle Ciudad de la Habana, 39, 47014 Valladolid, Valladolid

La dirección de PEQUEÑA LUNA - ESCUELA INFANTIL en la Calle Ciudad de la Habana, 39, en el código postal 47014 de Valladolid, es una opción ideal para aquellos padres y madres que viven en la zona y desean contar con una escuela infantil de calidad cerca de su hogar.

En esta sede, al igual que en Parquesol, contamos con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Nuestras aulas están diseñadas para fomentar la creatividad y el aprendizaje, y contamos con espacios al aire libre donde los pequeños pueden disfrutar de actividades al aire libre.

En PEQUEÑA LUNA - ESCUELA INFANTIL | Valladolid, nos preocupamos por ofrecer una educación personalizada y de calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de acompañar a los niños en su proceso de aprendizaje, estimulando su curiosidad y potenciando sus habilidades.

Además, en nuestra escuela infantil en la Calle Ciudad de la Habana, 39, contamos con un servicio de comedor que ofrece menús equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada niño. También disponemos de un equipo de apoyo formado por logopedas, psicólogos y pedagogos, que trabajan de manera individualizada con aquellos niños que requieren una atención especializada.

C/ José Garrote Tebar, nº18-20, Valladolid

La dirección de PEQUEÑA LUNA - ESCUELA INFANTIL en la calle José Garrote Tebar, nº18-20, en Valladolid, es otra opción para aquellos padres y madres que buscan una escuela infantil de calidad en la ciudad.

En esta sede, al igual que en Parquesol y en la Calle Ciudad de la Habana, 39, contamos con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Nuestras aulas están diseñadas para fomentar la creatividad y el aprendizaje, y contamos con espacios al aire libre donde los pequeños pueden disfrutar de actividades al aire libre.

Además, en nuestra escuela infantil en la calle José Garrote Tebar, nº18-20, contamos con un servicio de comedor que ofrece menús equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada niño. También disponemos de un equipo de apoyo formado por logopedas, psicólogos y pedagogos, que trabajan de manera individualizada con aquellos niños que requieren una atención especializada.

Referencias Pequeña luna - escuela infantil