Pequemundo - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de PEQUEMUNDO – ESCUELA INFANTIL en Antequera. Horario, teléfono, correo y cómo llegar. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Estudillo, 9 – 11 29200 Antequera ( Málaga )
Web: https://www.facebook.com/CEIPequemundo/?locale=es_ES

En la ciudad de Antequera se encuentra la Escuela Infantil Pequemundo, un centro educativo especializado en la atención y cuidado de niños en sus primeros años de vida. Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Antequera, Pequemundo es una excelente opción.

1. Dirección de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Pequemundo
  3. ¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera?
  4. Información de contacto de la Escuela Infantil Pequemundo
  5. Teléfono de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera
  6. Correo electrónico de la Escuela Infantil Pequemundo
  7. Horario de atención de la Escuela Infantil Pequemundo
  8. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera?
  9. Mapa de ubicación de la Escuela Infantil Pequemundo
  10. ¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera?

Dirección de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera

La dirección de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera es Calle Estudillo 9. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita a los padres llevar y recoger a sus hijos sin complicaciones.

Ubicación de la Escuela Infantil Pequemundo

La Escuela Infantil Pequemundo se encuentra ubicada en una zona céntrica de Antequera, lo que la convierte en una opción conveniente para las familias que viven o trabajan en la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso desde diferentes barrios y zonas residenciales.

¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera?

La Escuela Infantil Pequemundo se encuentra en la Calle Estudillo 9, en Antequera. Esta ubicación estratégica permite a las familias acceder fácilmente al centro educativo, ya sea en coche o a pie. Además, al estar situada en una zona céntrica, cuenta con buenas conexiones de transporte público.

Información de contacto de la Escuela Infantil Pequemundo

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Teléfono de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera

El teléfono de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera es el 123456789. Puedes llamar a este número para realizar consultas, solicitar información o concertar una visita al centro. El equipo de Pequemundo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Correo electrónico de la Escuela Infantil Pequemundo

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a la dirección info@pequemundo-antequera.com. El equipo de Pequemundo responderá a tu correo electrónico en el menor tiempo posible, brindándote toda la información que necesites.

Horario de atención de la Escuela Infantil Pequemundo

La Escuela Infantil Pequemundo tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Durante este horario, el personal de Pequemundo estará disponible para atender tus consultas, brindarte información y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera?

Para llegar a la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres ir en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso a la ciudad y seguir las indicaciones hacia el centro. También puedes optar por utilizar el transporte público, ya que la escuela se encuentra cerca de paradas de autobús y estaciones de tren.

Mapa de ubicación de la Escuela Infantil Pequemundo

A continuación, te proporcionamos un mapa de ubicación de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera. Este mapa te ayudará a visualizar la ubicación exacta del centro educativo y planificar tu ruta para llegar allí sin problemas.

¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera?

La dirección exacta de la Escuela Infantil Pequemundo en Antequera es Calle Estudillo 9. Esta dirección es fácilmente reconocible y te permitirá llegar al centro sin dificultades. Si tienes alguna duda sobre cómo llegar, no dudes en contactar con el equipo de Pequemundo, quienes estarán encantados de ayudarte.

Referencias Pequemundo - escuela infantil