Pequelandia - escuela infantil

Descubre PEQUELANDIA – ESCUELA INFANTIL en Espartinas. Ofrecemos educación de calidad para tus hijos. ¡Visítanos y conoce nuestras instalaciones!

Dirección: Calle Virgen de Consolación, 3 41807 Espartinas ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/Pequelandia15/?locale=es_ES

PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas es una escuela infantil ubicada en la Calle Virgen de Consolación n3, en la localidad de Espartinas. Esta escuela ofrece un entorno seguro y acogedor para el cuidado y educación de los más pequeños.

La ubicación de PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas en la Calle Virgen de Consolación n3 es ideal para las familias que viven en Espartinas y sus alrededores. La escuela se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para los niños.

PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Las aulas están equipadas con materiales educativos y lúdicos, y cuentan con espacios amplios y luminosos para que los niños puedan jugar y aprender de forma segura y cómoda.

Además, PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños. Los profesores y educadores de la escuela se preocupan por el desarrollo integral de cada niño, fomentando su autonomía, creatividad y habilidades sociales.

En PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas se ofrece una educación basada en el juego y la experimentación. Los niños tienen la oportunidad de participar en actividades lúdicas y educativas que estimulan su curiosidad y les ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y motoras.

PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas también ofrece servicios adicionales para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. La escuela cuenta con un servicio de comedor, donde se ofrecen menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada niño. También se ofrece un servicio de horario ampliado, que permite a los padres dejar a sus hijos antes o recogerlos más tarde.

La ubicación de PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas en la Calle Virgen de Consolación n3 es de fácil acceso tanto en coche como en transporte público. La escuela se encuentra cerca de varias paradas de autobús, lo que facilita el desplazamiento de los niños y sus familias.

PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | Espartinas es una escuela infantil ubicada en la Calle Virgen de Consolación n3, en Espartinas. Ofrece un entorno seguro y acogedor para el cuidado y educación de los niños, con instalaciones modernas y un equipo de profesionales comprometidos. Además, cuenta con servicios adicionales para facilitar la conciliación familiar. Su ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso la convierte en una opción ideal para las familias de Espartinas y sus alrededores.

Calle El Hayedo 6-8, León

Además de su ubicación en Espartinas, PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL también cuenta con una sucursal en la Calle El Hayedo 6-8, en la ciudad de León. Esta escuela ofrece los mismos servicios de calidad y atención personalizada que la ubicada en Espartinas.

La ubicación de PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | León en la Calle El Hayedo 6-8 es ideal para las familias que viven en León y sus alrededores. La escuela se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita el desplazamiento de los niños y sus familias.

Al igual que en la sucursal de Espartinas, PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | León cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Las aulas están equipadas con materiales educativos y lúdicos, y cuentan con espacios amplios y luminosos para que los niños puedan jugar y aprender de forma segura y cómoda.

El equipo de profesionales de PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | León está formado por profesores y educadores altamente cualificados y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños. Su objetivo es proporcionar una educación de calidad, fomentando el desarrollo integral de cada niño y promoviendo su autonomía, creatividad y habilidades sociales.

En PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | León se ofrece una educación basada en el juego y la experimentación, donde los niños tienen la oportunidad de participar en actividades lúdicas y educativas que estimulan su curiosidad y les ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y motoras.

Al igual que en la sucursal de Espartinas, PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | León ofrece servicios adicionales como comedor y horario ampliado, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres.

PEQUELANDIA - ESCUELA INFANTIL | León se encuentra ubicada en la Calle El Hayedo 6-8, en la ciudad de León. Ofrece los mismos servicios de calidad y atención personalizada que la sucursal de Espartinas, con instalaciones modernas y un equipo de profesionales comprometidos. Su ubicación céntrica y de fácil acceso la convierte en una opción ideal para las familias de León y sus alrededores.

Referencias Pequelandia - escuela infantil