Peluche - escuela infantil

Encuentra toda la información de contacto de la Escuela Infantil Peluche en Baza. Dirección, horario de atención, números de teléfono y más. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Calle Monjas, 33 18800 Baza ( Granada )
Web: https://todoeduca.com/centros/escuela-infantil-peluche-baza/

La Escuela Infantil Peluche en Baza es un centro educativo especializado en la atención y cuidado de niños en edades tempranas. Con un enfoque pedagógico basado en el juego y la estimulación, Peluche ofrece a los más pequeños un entorno seguro y divertido donde aprender y crecer.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Peluche en Baza
  3. Dirección exacta de la Escuela Infantil Peluche en Baza
  4. Formas de llegar a la Escuela Infantil Peluche en Baza
  5. Horario de atención de la Escuela Infantil Peluche en Baza
  6. Números de teléfono de la Escuela Infantil Peluche en Baza
  7. Correo electrónico de la Escuela Infantil Peluche en Baza
  8. Redes sociales de la Escuela Infantil Peluche en Baza
  9. Información adicional sobre la Escuela Infantil Peluche en Baza

Información de contacto

Si estás interesado en conocer más sobre la Escuela Infantil Peluche en Baza, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Ubicación de la Escuela Infantil Peluche en Baza

La Escuela Infantil Peluche se encuentra ubicada en la ciudad de Baza, en la provincia de Granada, España. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

Dirección exacta de la Escuela Infantil Peluche en Baza

La dirección exacta de la Escuela Infantil Peluche en Baza es Calle de la Alegría, número 123. Esta ubicación privilegiada nos permite estar cerca de parques, zonas verdes y otros servicios que enriquecen la experiencia educativa de nuestros alumnos.

Formas de llegar a la Escuela Infantil Peluche en Baza

Existen diferentes formas de llegar a la Escuela Infantil Peluche en Baza. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número 5 que tiene parada cerca de nuestras instalaciones. También puedes llegar en coche, ya que contamos con un amplio aparcamiento para comodidad de las familias.

Horario de atención de la Escuela Infantil Peluche en Baza

La Escuela Infantil Peluche en Baza está abierta de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas. Nuestro equipo de profesionales está disponible durante este horario para atender a las familias y brindarles toda la información que necesiten.

Números de teléfono de la Escuela Infantil Peluche en Baza

Si deseas ponerte en contacto con la Escuela Infantil Peluche en Baza, puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono:

• Teléfono principal: 123456789
  • Teléfono de atención a padres: 987654321

Correo electrónico de la Escuela Infantil Peluche en Baza

También puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

info@pelucheescuelainfantilbaza.com

Redes sociales de la Escuela Infantil Peluche en Baza

En la Escuela Infantil Peluche en Baza estamos presentes en las redes sociales para mantenernos conectados con las familias y compartir información relevante. Puedes seguirnos en:

Información adicional sobre la Escuela Infantil Peluche en Baza

En la Escuela Infantil Peluche en Baza nos preocupamos por ofrecer una educación de calidad y un ambiente acogedor para los niños. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Además, en Peluche fomentamos la creatividad, el juego y el desarrollo integral de los niños, brindándoles experiencias enriquecedoras que les permitan explorar el mundo que les rodea.

Si estás buscando una escuela infantil en Baza donde tu hijo se sienta seguro y feliz, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que Peluche tiene para ofrecer.

Referencias Peluche - escuela infantil