Patín - escuela infantil

Descubre la Escuela Infantil Patín en Castilleja de la Cuesta. Conoce dirección, horario, servicios, programas educativos, instalaciones, equipo docente, actividades extracurriculares, matrícula y precios. ¡Inscríbete ahora!

Dirección: Calle Real, 4 41950 Castilleja de la Cuesta ( Sevilla )
Web: https://escuelainfantilpatin.com/patin-castilleja/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Castilleja de la Cuesta, no busques más. La Escuela Infantil Patín es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en la C/ Real, 4, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, esta escuela ofrece una amplia gama de servicios y programas educativos para niños de todas las edades.

1. Dirección de la Escuela Infantil Patín
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Patín
  3. Información de contacto de la Escuela Infantil Patín
  4. Horario de la Escuela Infantil Patín
  5. Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Patín
  6. Programas educativos de la Escuela Infantil Patín
  7. Instalaciones de la Escuela Infantil Patín
  8. Equipo docente de la Escuela Infantil Patín
  9. Actividades extracurriculares de la Escuela Infantil Patín
  10. Matrícula y precios de la Escuela Infantil Patín
  11. Opiniones de padres y alumnos sobre la Escuela Infantil Patín

Dirección de la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín se encuentra en la C/ Real, 4, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Esta ubicación céntrica hace que sea fácilmente accesible para las familias de la zona.

Ubicación de la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín está ubicada en Castilleja de la Cuesta, una encantadora localidad en la provincia de Sevilla. Rodeada de hermosos paisajes y con fácil acceso a servicios y comodidades, esta escuela ofrece un entorno ideal para el crecimiento y desarrollo de los niños.

Información de contacto de la Escuela Infantil Patín

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Patín, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Horario de la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín ofrece un horario flexible para adaptarse a las necesidades de las familias. Abre de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, para que los padres puedan dejar y recoger a sus hijos de acuerdo a su horario de trabajo.

Servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el bienestar y desarrollo de los niños. Algunos de los servicios que ofrecen incluyen:

• Cuidado y atención personalizada
  • Actividades educativas y recreativas
  • Comida y merienda saludable
  • Apoyo en el aprendizaje y desarrollo de habilidades
  • Atención médica y seguimiento

Programas educativos de la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín cuenta con programas educativos diseñados para cada etapa del desarrollo de los niños. Estos programas se centran en el aprendizaje a través del juego, fomentando el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños. Los programas educativos incluyen actividades como música, arte, deporte y mucho más.

Instalaciones de la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín cuenta con instalaciones modernas y seguras para garantizar el bienestar de los niños. Estas instalaciones incluyen aulas espaciosas y luminosas, áreas de juego al aire libre, comedor, sala de descanso y mucho más. Todo está diseñado pensando en el confort y seguridad de los niños.

Equipo docente de la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la educación y cuidado de los niños. Los profesionales de la escuela tienen experiencia en el trabajo con niños y están capacitados para brindar una educación de calidad y atención personalizada.

Actividades extracurriculares de la Escuela Infantil Patín

Además de los programas educativos regulares, la Escuela Infantil Patín ofrece una variedad de actividades extracurriculares para enriquecer la experiencia de los niños. Estas actividades incluyen clases de idiomas, música, danza, deportes y mucho más. Los niños tienen la oportunidad de explorar sus intereses y desarrollar nuevas habilidades.

Matrícula y precios de la Escuela Infantil Patín

Para obtener información sobre la matrícula y precios de la Escuela Infantil Patín, te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente. El equipo de la escuela estará encantado de proporcionarte todos los detalles y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Opiniones de padres y alumnos sobre la Escuela Infantil Patín

La Escuela Infantil Patín ha recibido excelentes opiniones de padres y alumnos satisfechos. Los padres destacan la calidad del cuidado y educación que reciben sus hijos, así como la atención personalizada y el ambiente acogedor de la escuela. Los alumnos disfrutan de las actividades divertidas y educativas, y se sienten felices y seguros en la escuela.

La Escuela Infantil Patín en Castilleja de la Cuesta es una excelente opción para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente, programas educativos de calidad, instalaciones modernas y un equipo docente comprometido, esta escuela ofrece todo lo que necesitas para el desarrollo y bienestar de tus hijos. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y reservar una visita.

Referencias Patín - escuela infantil