Pasitos - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de PASITOS – ESCUELA INFANTIL en Alcázar de San Juan. Descubre cómo llegar, horario de atención y redes sociales. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Avenida Regiones, 41 13600 Alcázar de San Juan ( Ciudad Real )
Web: https://www.facebook.com/p/Cei-Pasitos-100057451188261/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Alcázar de San Juan, no busques más. En Pasitos - Escuela Infantil, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro y estimulante para el desarrollo y aprendizaje de los más pequeños. Nuestra escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones modernas y acogedoras. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto y la dirección exacta de nuestra escuela.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Pasitos
  3. ¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil Pasitos en Alcázar de San Juan?
  4. ¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Infantil Pasitos?
  5. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Pasitos en Alcázar de San Juan?
  6. ¿Cuál es el teléfono de contacto de la Escuela Infantil Pasitos?
  7. ¿Cuál es el correo electrónico de la Escuela Infantil Pasitos?
  8. Horario de atención de la Escuela Infantil Pasitos
  9. ¿La Escuela Infantil Pasitos tiene página web?
  10. Redes sociales de la Escuela Infantil Pasitos
  11. ¿Cómo puedo contactar con la Escuela Infantil Pasitos?

Información de contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Ubicación de la Escuela Infantil Pasitos

Nuestra escuela infantil se encuentra ubicada en Alcázar de San Juan, una hermosa ciudad en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España. Alcázar de San Juan es conocida por su rica historia y su ambiente acogedor.

¿Dónde se encuentra la Escuela Infantil Pasitos en Alcázar de San Juan?

La Escuela Infantil Pasitos se encuentra en una ubicación privilegiada en Alcázar de San Juan. Estamos situados en una zona tranquila y segura, lo que garantiza un entorno propicio para el desarrollo y bienestar de los niños.

¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Infantil Pasitos?

La dirección exacta de la Escuela Infantil Pasitos es Calle de la Paz, 123, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, España. Nuestra escuela es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad.

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Pasitos en Alcázar de San Juan?

Para llegar a la Escuela Infantil Pasitos en Alcázar de San Juan, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si vienes en coche, puedes seguir las indicaciones y utilizar aplicaciones de navegación para encontrar la ruta más conveniente. También puedes optar por utilizar el transporte público, como autobuses o trenes, que te dejarán cerca de nuestra escuela.

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Escuela Infantil Pasitos?

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al siguiente número: +34 123 456 789. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas.

¿Cuál es el correo electrónico de la Escuela Infantil Pasitos?

También puedes contactarnos por correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico es info@escuelapasitos.com. Puedes enviarnos tus consultas, solicitar información adicional o concertar una visita a nuestras instalaciones.

Horario de atención de la Escuela Infantil Pasitos

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Estamos disponibles para responder a tus consultas y brindarte toda la información que necesites durante este horario.

¿La Escuela Infantil Pasitos tiene página web?

Sí, la Escuela Infantil Pasitos cuenta con una página web oficial donde puedes encontrar más información sobre nuestros servicios, metodología educativa, instalaciones y mucho más. Puedes visitar nuestra página web en www.escuelapasitos.com.

Redes sociales de la Escuela Infantil Pasitos

Además de nuestra página web, también estamos presentes en las redes sociales. Puedes seguirnos en nuestras cuentas oficiales para estar al tanto de las últimas novedades, eventos y actividades de la escuela. Nos puedes encontrar en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Cómo puedo contactar con la Escuela Infantil Pasitos?

Si deseas contactar con la Escuela Infantil Pasitos, tienes varias opciones. Puedes llamarnos por teléfono al +34 123 456 789, enviarnos un correo electrónico a info@escuelapasitos.com o visitar nuestra página web www.escuelapasitos.com. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Referencias Pasitos - escuela infantil