Pasitos - escuela infantil

Encuentra la mejor Escuela Infantil en València. Opiniones de padres, dirección y más. ¡Visítanos ahora y elige lo mejor para tu hijo en Pasitos!

Dirección: Calle Maximiliano Thous, 8 46009 València ( Valencia/València )
Web: https://www.escuelapasitos.com/

La Escuela Infantil Pasitos en València es un centro educativo que se encuentra ubicado en la C/ Maximiliano Thous Nº8 bajo, 46009 Valencia. Esta escuela ofrece un entorno seguro y acogedor para los más pequeños, donde pueden aprender, jugar y crecer de manera integral.

1. Dirección de la Escuela Infantil Pasitos en València
  2. Opiniones sobre la Escuela Infantil Pasitos en València

Dirección de la Escuela Infantil Pasitos en València

La dirección de la Escuela Infantil Pasitos en València es C/ Maximiliano Thous Nº8 bajo, 46009 Valencia. Esta ubicación estratégica permite a los padres y madres acceder fácilmente al centro, ya sea en coche o utilizando el transporte público.

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños y niñas. Dispone de aulas amplias y luminosas, zonas de juego al aire libre, comedor, sala de descanso y todo lo necesario para garantizar el bienestar de los pequeños.

Además, la Escuela Infantil Pasitos en València se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que proporciona un entorno favorable para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Los padres pueden tener la tranquilidad de dejar a sus hijos en un lugar seguro y confiable.

La dirección de la Escuela Infantil Pasitos en València es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de las familias. Además, cuenta con aparcamiento cercano para aquellos que prefieran ir en coche.

Opiniones sobre la Escuela Infantil Pasitos en València

La Escuela Infantil Pasitos en València cuenta con una excelente reputación entre las familias que han confiado en ella para la educación y cuidado de sus hijos. Las opiniones sobre este centro educativo son muy positivas, destacando la calidad de la enseñanza y el trato cercano y profesional del equipo docente.

Los padres y madres valoran especialmente el enfoque pedagógico de la escuela, que se basa en el respeto, la estimulación y el desarrollo integral de los niños. Se fomenta el aprendizaje a través del juego, la creatividad y la participación activa de los pequeños en su propio proceso de aprendizaje.

Además, la Escuela Infantil Pasitos en València ofrece una atención personalizada a cada niño, adaptándose a sus necesidades y ritmo de desarrollo. Se promueve el respeto a la diversidad y se fomenta la autonomía y la confianza en sí mismos.

Los padres también destacan la comunicación fluida y constante que mantienen con el equipo docente, lo que les permite estar informados en todo momento sobre el progreso y bienestar de sus hijos. Se valoran las reuniones periódicas, las actividades extraescolares y la implicación de la escuela en la comunidad.

La Escuela Infantil Pasitos en València es un centro educativo de referencia en la ciudad, que ofrece una educación de calidad y un entorno seguro y estimulante para los más pequeños. La dirección del centro en la C/ Maximiliano Thous Nº8 bajo, 46009 Valencia, facilita el acceso de las familias y proporciona un entorno favorable para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Las opiniones de los padres y madres que han confiado en esta escuela son muy positivas, destacando la calidad de la enseñanza y el trato cercano y profesional del equipo docente.

Referencias Pasitos - escuela infantil