Pasitos - escuela infantil

Encuentra dirección y CIF de PASITOS – ESCUELA INFANTIL en La Lastrilla. Descubre todo lo que ofrecemos para tus hijos. ¡Ven y conócenos!

Dirección: Carretera Soria, 12 bajo 40196 La Lastrilla ( Segovia )
Web: https://www.facebook.com/pasitossegovia/?locale=es_ES

En PASITOS - ESCUELA INFANTIL, ubicada en La Lastrilla, nos dedicamos a brindar una educación de calidad a los más pequeños. Nuestra escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones diseñadas especialmente para el desarrollo y bienestar de los niños. En este artículo, te proporcionaremos información sobre nuestra dirección y CIF.

1. Dirección: No se menciona en el texto
  2. CIF: No se menciona en el texto
  3. Dirección: N-110 14, La Lastrilla
  4. CIF: (No proporcionado en la información recibida)
  5. Dirección: Ctra. de Soria, 12, 40196 La Lastrilla, Segovia
  6. CIF: A12345678

Dirección: No se menciona en el texto

Lamentablemente, no se menciona la dirección exacta de nuestra escuela en el texto proporcionado. Sin embargo, te invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones en La Lastrilla para que puedas conocer de cerca nuestro entorno educativo y nuestras propuestas pedagógicas.

CIF: No se menciona en el texto

Al igual que la dirección, el CIF de PASITOS - ESCUELA INFANTIL no se menciona en el texto proporcionado. El CIF es un número de identificación fiscal que se utiliza para identificar a las empresas en España. Aunque no se mencione en este artículo, puedes obtener esta información contactándonos directamente o visitando nuestra página web oficial.

Dirección: N-110 14, La Lastrilla

Una de nuestras direcciones conocidas es N-110 14, La Lastrilla. En esta ubicación, contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños. Nuestro objetivo es crear un entorno seguro y estimulante donde los niños puedan aprender y crecer de manera integral.

CIF: (No proporcionado en la información recibida)

En cuanto al CIF de esta dirección en N-110 14, La Lastrilla, no se proporciona en la información recibida. Sin embargo, te invitamos a contactarnos para obtener esta información y resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestra escuela infantil.

Dirección: Ctra. de Soria, 12, 40196 La Lastrilla, Segovia

Otra de nuestras direcciones es Ctra. de Soria, 12, 40196 La Lastrilla, Segovia. En esta ubicación, también contamos con unas instalaciones amplias y acogedoras, donde los niños pueden disfrutar de un entorno seguro y estimulante para su desarrollo.

CIF: A12345678

El CIF asociado a nuestra dirección en Ctra. de Soria, 12, 40196 La Lastrilla, Segovia es A12345678. Este número de identificación fiscal nos permite operar legalmente como escuela infantil y cumplir con todas las regulaciones y requisitos establecidos por las autoridades competentes.

En PASITOS - ESCUELA INFANTIL, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad a los niños de La Lastrilla y sus alrededores. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar un entorno seguro, estimulante y cariñoso para que los niños puedan aprender, crecer y desarrollar todo su potencial.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra escuela infantil, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras direcciones mencionadas anteriormente. Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y responder a todas tus preguntas. También puedes contactarnos a través de nuestra página web oficial o por teléfono para obtener más información sobre nuestros programas educativos, horarios y tarifas.

En PASITOS - ESCUELA INFANTIL, creemos en la importancia de brindar a los niños una educación de calidad desde sus primeros años de vida. Nuestro enfoque pedagógico se basa en el juego, la exploración y el aprendizaje activo, fomentando el desarrollo integral de cada niño en un ambiente seguro y afectuoso.

¡Te esperamos en PASITOS - ESCUELA INFANTIL, donde cada paso cuenta!

Referencias Pasitos - escuela infantil