Pam i pipa - escola bressol

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor. Descubre cómo llegar y la ubicación exacta. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Carretera Callús, 3 baixos 8251 Santpedor ( Barcelona )
Web: https://www.pamipipasantpedor.cat/

La Escuela Bressol Pam i Pipa es un centro educativo ubicado en Santpedor, Barcelona. En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria sobre la dirección y el contacto de esta escuela.

1. Dirección de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor
  2. Ubicación de la Escuela Bressol Pam i Pipa
  3. Información de contacto de la Escuela Bressol Pam i Pipa
  4. ¿Dónde se encuentra la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?
  5. ¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?
  6. ¿Cómo llegar a la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?
  7. ¿Cuál es la ubicación de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?
  8. ¿Cuál es la dirección postal de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?
  9. ¿Cuál es la dirección física de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?
  10. ¿Cuál es la dirección completa de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

Dirección de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor

La dirección de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor es Carrer de la Rasa, 1, 08251 Santpedor, Barcelona, España.

Ubicación de la Escuela Bressol Pam i Pipa

La Escuela Bressol Pam i Pipa se encuentra en la localidad de Santpedor, en la provincia de Barcelona, España. Santpedor es un municipio situado en la comarca del Bages, a pocos kilómetros de la ciudad de Manresa.

Información de contacto de la Escuela Bressol Pam i Pipa

Si deseas ponerte en contacto con la Escuela Bressol Pam i Pipa, puedes utilizar los siguientes datos de contacto:

• Email: info@pamipipa.com
  • Página web: www.pamipipa.com

¿Dónde se encuentra la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

¿Cuál es la dirección exacta de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

La dirección exacta de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor es Carrer de la Rasa, 1, 08251 Santpedor, Barcelona, España.

¿Cómo llegar a la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

Para llegar a la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si te desplazas en coche, puedes utilizar la autopista C-16 y tomar la salida hacia Santpedor. Una vez en el municipio, puedes seguir las indicaciones hasta llegar a la dirección de la escuela.

Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar un tren hasta la estación de Manresa y luego tomar un autobús o taxi hasta Santpedor. Una vez en el municipio, puedes utilizar un mapa o un GPS para llegar a la dirección de la escuela.

¿Cuál es la ubicación de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

¿Cuál es la dirección postal de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

La dirección postal de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor es Carrer de la Rasa, 1, 08251 Santpedor, Barcelona, España.

¿Cuál es la dirección física de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

La dirección física de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor es Carrer de la Rasa, 1, 08251 Santpedor, Barcelona, España.

¿Cuál es la dirección completa de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor?

La dirección completa de la Escuela Bressol Pam i Pipa en Santpedor es Carrer de la Rasa, 1, 08251 Santpedor, Barcelona, España.

Referencias Pam i pipa - escola bressol