Nazaret - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de la Escuela Infantil Nazaret en Granada. Calle Nazaret, número 10 y Calle Obispo Hurtado 6. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Calle Obispo Hurtado, 6 18002 Granada ( Granada )
Web: https://www.facebook.com/colegionazaretgranada/?locale=es_ES
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Granada, no busques más. Nazaret - Escuela Infantil es el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en la Calle Nazaret, número 10, en el corazón de Granada, nuestra escuela ofrece un entorno seguro y acogedor para que los niños aprendan y crezcan.

1. Ubicación en Calle Nazaret, número 10, Granada, España
  2. Ubicación en Calle Obispo Hurtado 6, Granada
  3. Ubicación en Calle Nazaret, número 1

Ubicación en Calle Nazaret, número 10, Granada, España

La escuela infantil Nazaret se encuentra en la Calle Nazaret, número 10, en la hermosa ciudad de Granada, España. Nuestra ubicación céntrica hace que sea fácil para los padres dejar y recoger a sus hijos, ya que estamos cerca de muchas áreas residenciales y comerciales. Además, estamos convenientemente ubicados cerca de paradas de transporte público, lo que facilita el acceso a nuestra escuela.

En Nazaret - Escuela Infantil, entendemos la importancia de la seguridad y la comodidad de los niños. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en ellos, con aulas espaciosas y luminosas, áreas de juego al aire libre y un entorno limpio y seguro. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos que se dedican a brindar el mejor cuidado y educación a los niños.

En nuestra escuela infantil, nos enorgullece ofrecer un enfoque educativo integral que fomenta el desarrollo físico, emocional, social y cognitivo de los niños. Nuestro programa de estudios está diseñado para estimular la curiosidad y la creatividad de los niños, al tiempo que les brinda las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la escuela y en la vida.

Además de nuestro enfoque académico, también ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los niños. Estas actividades incluyen música, arte, deportes y mucho más. Creemos que la educación no se limita solo al aula, y nos esforzamos por brindar a los niños una amplia gama de experiencias que los ayuden a crecer y desarrollarse de manera integral.

Ubicación en Calle Obispo Hurtado 6, Granada

Además de nuestra ubicación en la Calle Nazaret, número 10, también contamos con otra sede en la Calle Obispo Hurtado 6, en Granada. Esta ubicación adicional nos permite atender a más familias y brindarles la misma calidad de cuidado y educación que ofrecemos en nuestra sede principal.

En Nazaret - Escuela Infantil, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar para los niños y sus familias. Nuestro personal está comprometido a establecer una relación de confianza y colaboración con los padres, para que juntos podamos brindar el mejor cuidado y educación a los niños.

Si estás interesado en visitar nuestras instalaciones o conocer más sobre nuestros programas educativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y mostrarte todo lo que Nazaret - Escuela Infantil tiene para ofrecer.

Ubicación en Calle Nazaret, número 1

Además de nuestras dos ubicaciones principales en la Calle Nazaret, número 10, y en la Calle Obispo Hurtado 6, también contamos con una tercera ubicación en la Calle Nazaret, número 1. Esta ubicación adicional nos permite atender a más familias y brindarles la misma calidad de cuidado y educación que ofrecemos en nuestras otras sedes.

En Nazaret - Escuela Infantil, nos enorgullece ser una de las mejores opciones de educación infantil en Granada. Nuestro compromiso con la excelencia educativa y el cuidado de los niños nos ha convertido en una opción confiable para muchas familias en la comunidad. Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Granada, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras ubicaciones. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que Nazaret - Escuela Infantil tiene para ofrecer.

Referencias Nazaret - escuela infantil