Nazaret - colegio infantil

Encuentra la dirección y opiniones del colegio infantil Nazaret en Valladolid. Ubicado en la Calle Villanubla, barrio La Victoria. ¡Descubre más aquí!

Dirección: Calle Villanubla, 15 47009 Valladolid ( Valladolid )
Web: https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/colegio-infantil-nazaret-20220314182745-nt.html
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

El colegio infantil Nazaret en Valladolid se encuentra ubicado en la Calle Villanubla, en el barrio La Victoria. Es un lugar de fácil acceso y cuenta con una excelente ubicación en la ciudad. Los padres y madres que buscan un centro educativo de calidad para sus hijos pueden encontrar en el colegio Nazaret una opción ideal.

La dirección específica del colegio infantil Nazaret es en la Calle Nazaret, número 1. Esta dirección es conocida por ser el hogar de una institución educativa comprometida con la formación integral de los más pequeños. El colegio Nazaret se destaca por su enfoque pedagógico basado en valores, su equipo docente altamente cualificado y sus instalaciones modernas y seguras.

Opiniones sobre el colegio infantil Nazaret en Valladolid

El colegio infantil Nazaret en Valladolid ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de padres y madres que han confiado en esta institución para la educación de sus hijos. La calidad educativa, el trato cercano y la atención personalizada son algunos de los aspectos más destacados en las opiniones de los usuarios.

Los padres y madres valoran especialmente el enfoque pedagógico del colegio Nazaret, que se basa en el desarrollo integral de los niños y niñas, fomentando su autonomía, creatividad y habilidades sociales. Además, destacan la importancia que se le da a los valores, promoviendo la solidaridad, el respeto y la tolerancia entre los alumnos.

Otro aspecto que destaca en las opiniones sobre el colegio Nazaret es la calidad del equipo docente. Los profesores y profesoras son altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en la educación infantil. Su dedicación y compromiso con el aprendizaje de los niños y niñas es reconocido por los padres y madres, quienes valoran positivamente la labor educativa que se realiza en el colegio.

Además, las instalaciones del colegio infantil Nazaret también reciben comentarios positivos. El centro cuenta con aulas amplias y luminosas, espacios exteriores para el recreo, sala de psicomotricidad, biblioteca y laboratorio, entre otros recursos. Todo ello contribuye a crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños y niñas.

En cuanto a los servicios complementarios, el colegio Nazaret ofrece actividades extraescolares que complementan la formación académica de los alumnos. Estas actividades incluyen deportes, música, idiomas, arte y tecnología, entre otras opciones. Los padres y madres valoran positivamente esta oferta de actividades, ya que permite a los niños y niñas desarrollar sus intereses y habilidades en diferentes áreas.

El colegio infantil Nazaret en Valladolid se destaca por su ubicación privilegiada en la Calle Villanubla, en el barrio La Victoria. Su dirección específica es en la Calle Nazaret, número 1. Además, cuenta con opiniones positivas por parte de padres y madres que destacan la calidad educativa, el enfoque pedagógico basado en valores, el equipo docente cualificado, las instalaciones modernas y los servicios complementarios ofrecidos. Si estás buscando un colegio infantil en Valladolid, el colegio Nazaret puede ser una excelente opción para la educación de tus hijos.

Referencias Nazaret - colegio infantil