Mundo mágico - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de Mundo Mágico – Escuela Infantil en San Fernando de Henares. Descubre las opciones disponibles y contáctanos hoy mismo.

Dirección: Calle Nazario Calonge, 9 28830 San Fernando de Henares ( Madrid )
Web: https://todoeduca.com/centros/escuela-infantil-mundo-magico-san-fernando-de-henares/

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en San Fernando de Henares, no busques más. Mundo Mágico es la opción perfecta para brindarle a tu hijo una educación de primer nivel en un entorno seguro y estimulante. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la dirección y el contacto de Mundo Mágico - Escuela Infantil en San Fernando de Henares.

1. Dirección de la Escuela Infantil Mundo Mágico en San Fernando de Henares
  2. Opción 1: Calle de la Sierra de Cazorla, 5, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
  3. Opción 2: Calle de la Alameda, 12, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
  4. Opción 3: Calle de los Pinos, 12, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España

Dirección de la Escuela Infantil Mundo Mágico en San Fernando de Henares

En Mundo Mágico - Escuela Infantil, entendemos la importancia de una ubicación conveniente para los padres. Por eso, contamos con tres opciones de dirección en San Fernando de Henares para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

Si prefieres una ubicación céntrica y de fácil acceso, la opción 1 es perfecta para ti. Nuestra escuela infantil se encuentra en la Calle de la Sierra de Cazorla, número 5, en San Fernando de Henares. Esta dirección está estratégicamente ubicada cerca de importantes vías de transporte, lo que facilita el traslado de tu hijo a la escuela.

En Mundo Mágico - Escuela Infantil, nos preocupamos por la seguridad de los niños, por lo que nuestras instalaciones están diseñadas pensando en su bienestar. Contamos con amplias aulas, áreas de juego al aire libre y todas las comodidades necesarias para que tu hijo se sienta cómodo y feliz durante su estancia en nuestra escuela.

Si buscas una ubicación tranquila y rodeada de naturaleza, la opción 2 es la ideal para ti. Nuestra escuela infantil se encuentra en la Calle de la Alameda, número 12, en San Fernando de Henares. Esta dirección está rodeada de hermosos parques y zonas verdes, lo que brinda a los niños la oportunidad de disfrutar de un entorno natural mientras aprenden y se divierten.

En Mundo Mágico - Escuela Infantil, creemos en la importancia de la educación al aire libre. Por eso, contamos con amplias áreas de juego al aire libre donde los niños pueden explorar, experimentar y desarrollar su creatividad. Además, nuestras instalaciones están equipadas con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la tranquilidad de los padres.

Opción 3: Calle de los Pinos, 12, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España

Si buscas una ubicación que combine comodidad y tranquilidad, la opción 3 es la indicada para ti. Nuestra escuela infantil se encuentra en la Calle de los Pinos, número 12, en San Fernando de Henares. Esta dirección está ubicada en una zona residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para los niños.

En Mundo Mágico - Escuela Infantil, nos enorgullece ofrecer un ambiente acogedor y familiar. Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar a los niños un espacio donde se sientan como en casa. Contamos con aulas luminosas y espaciosas, áreas de juego interiores y exteriores, y todo lo necesario para que tu hijo disfrute de una experiencia educativa enriquecedora.

Mundo Mágico - Escuela Infantil en San Fernando de Henares ofrece tres opciones de dirección para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que prefieras una ubicación céntrica, rodeada de naturaleza o en una zona residencial, en Mundo Mágico encontrarás un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de tu hijo. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información y reservar una visita a nuestras instalaciones!

Referencias Mundo mágico - escuela infantil