Montessori village - nursery school

Encuentra información de contacto y ubicación de Montessori Village – Nursery School en Alcobendas. Descubre cómo llegar, transporte público cercano y horario de atención. ¡Visítanos y conoce más sobre nuestra escuela!

Dirección: Avenida Europa, 4 28108 Alcobendas ( Madrid )
Web: https://www.montessorivillage.es/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

Montessori Village - Nursery School es una escuela infantil ubicada en Alcobendas, una ciudad en la Comunidad de Madrid, España. Ofrecemos un enfoque educativo basado en el método Montessori, que promueve el desarrollo integral de los niños a través de la autonomía, la libertad y el respeto.

1. Información de contacto
  2. Ubicación de Montessori Village - Nursery School en Alcobendas
  3. ¿Cómo llegar a Montessori Village - Nursery School en Alcobendas?
  4. Transporte público cercano a Montessori Village - Nursery School en Alcobendas
  5. Estacionamiento disponible en Montessori Village - Nursery School en Alcobendas
  6. Horario de atención de Montessori Village - Nursery School en Alcobendas
  7. ¿Es necesario hacer una cita previa en Montessori Village - Nursery School en Alcobendas?
  8. Información adicional sobre Montessori Village - Nursery School en Alcobendas

Información de contacto

Si estás interesado en conocer más sobre Montessori Village - Nursery School en Alcobendas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Email: info@montessorivillage.com

Ubicación de Montessori Village - Nursery School en Alcobendas

Nuestra escuela se encuentra en una ubicación privilegiada en Alcobendas, cerca de parques, zonas residenciales y comerciales. Estamos comprometidos en brindar un entorno seguro y acogedor para los niños.

¿Cómo llegar a Montessori Village - Nursery School en Alcobendas?

Para llegar a Montessori Village - Nursery School en Alcobendas, puedes utilizar diferentes medios de transporte, como coche, transporte público o caminando, dependiendo de tu ubicación y preferencias.

Transporte público cercano a Montessori Village - Nursery School en Alcobendas

Si prefieres utilizar el transporte público, hay varias opciones disponibles para llegar a Montessori Village - Nursery School en Alcobendas. Puedes utilizar el autobús o el tren, dependiendo de tu ubicación y la línea que mejor te convenga.

Estacionamiento disponible en Montessori Village - Nursery School en Alcobendas

Si decides llegar en coche, contamos con estacionamiento disponible en las instalaciones de Montessori Village - Nursery School en Alcobendas. Nuestro objetivo es brindar comodidad y facilidad de acceso a los padres y visitantes.

Horario de atención de Montessori Village - Nursery School en Alcobendas

En Montessori Village - Nursery School en Alcobendas, estamos comprometidos en brindar un horario de atención flexible para adaptarnos a las necesidades de las familias. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recomendamos hacer una cita previa para visitar Montessori Village - Nursery School en Alcobendas. De esta manera, podemos asegurarnos de brindarte la atención personalizada que necesitas y responder a todas tus preguntas sobre nuestro enfoque educativo y nuestras instalaciones.

Información adicional sobre Montessori Village - Nursery School en Alcobendas

En Montessori Village - Nursery School en Alcobendas, nos enorgullece ofrecer un entorno educativo enriquecedor para los niños. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo integral de cada niño. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para fomentar la autonomía, la creatividad y el aprendizaje activo.

Si estás buscando una escuela infantil que promueva el desarrollo integral de tu hijo, te invitamos a visitar Montessori Village - Nursery School en Alcobendas. Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y responder a todas tus preguntas.

Referencias Montessori village - nursery school