Mis primeros pasos - escuela infantil

Descubre nuestra escuela infantil en Palma del Río y encuentra la dirección perfecta para los primeros pasos de tu hijo. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Velázquez, 27 14700 Palma del Río ( Córdoba )
Web: https://todoeduca.com/centros/escuela-infantil-mis-primeros-pasos-palma-del-rio/

En la Escuela Infantil en Palma del Río, entendemos la importancia de los primeros pasos en la vida de un niño. Es en esta etapa donde se sientan las bases para su desarrollo físico, emocional y cognitivo. Por eso, en nuestra escuela nos esforzamos por ofrecer un ambiente seguro, estimulante y lleno de amor, donde los niños puedan crecer y aprender de manera integral.

Si estás buscando una escuela infantil en Palma del Río, has llegado al lugar indicado. Nuestra dirección es Calle San Sebastián, número 10. Estamos ubicados en una zona tranquila y de fácil acceso, lo que facilita la llegada de los padres y garantiza la seguridad de los niños.

En nuestra escuela, nos preocupamos por ofrecer un entorno acogedor y adaptado a las necesidades de los más pequeños. Contamos con amplias y luminosas aulas, equipadas con materiales didácticos y juguetes educativos que fomentan el aprendizaje y la creatividad.

Además, disponemos de un patio exterior donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre, como juegos, deportes y contacto con la naturaleza. Creemos en la importancia de que los niños exploren y descubran el mundo que les rodea, por lo que promovemos el contacto con el entorno y la realización de salidas educativas.

En nuestra escuela, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños. Nuestro personal está formado en pedagogía infantil y cuenta con experiencia en el trato con los más pequeños. Además, nos mantenemos en constante actualización para estar al tanto de las últimas tendencias en educación infantil.

En cuanto a nuestra propuesta educativa, nos basamos en un enfoque pedagógico centrado en el juego y la experimentación. Creemos que los niños aprenden mejor cuando se divierten y se sienten motivados, por lo que fomentamos el juego libre y estructurado como herramienta de aprendizaje.

En nuestra escuela, también damos importancia al desarrollo emocional de los niños. Trabajamos en la construcción de una autoestima positiva, el desarrollo de habilidades sociales y la gestión de las emociones. Creemos que es fundamental que los niños aprendan a expresar sus sentimientos y a relacionarse de manera respetuosa con los demás.

Además, en nuestra escuela ofrecemos una alimentación saludable y equilibrada. Contamos con un servicio de comedor donde se preparan menús adaptados a las necesidades nutricionales de los niños. Nos preocupamos por ofrecer una dieta variada y rica en nutrientes, para contribuir a su crecimiento y desarrollo adecuado.

Si estás buscando una escuela infantil en Palma del Río, te invitamos a visitarnos en nuestra dirección en Calle San Sebastián, número 10. En nuestra escuela, encontrarás un ambiente seguro, estimulante y lleno de amor, donde los niños podrán dar sus primeros pasos en un entorno propicio para su desarrollo integral. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Referencias Mis primeros pasos - escuela infantil