Mimitos - escuela infantil

Encuentra la dirección y opiniones de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona. ¡Descubre más aquí!

Dirección: Calle Guadalete, 84 41410 Carmona ( Sevilla )
Web: https://www.facebook.com/ceimimitos/?locale=es_ES

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Carmona, no busques más. Mimitos es la opción perfecta para brindarle a tu hijo un ambiente seguro, educativo y divertido. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la ubicación y dirección de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona, así como algunas opiniones de padres satisfechos.

1. Ubicación de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona
  2. Dirección de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona
  3. Calle Segadores 2, Carmona
  4. Opiniones sobre la Escuela Infantil Mimitos en Carmona

Ubicación de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona

La Escuela Infantil Mimitos se encuentra estratégicamente ubicada en Carmona, una hermosa ciudad en la provincia de Sevilla, España. Esta ubicación privilegiada permite a los padres acceder fácilmente a la escuela desde diferentes puntos de la ciudad.

Dirección de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona

La dirección exacta de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona es Carretera de Guadajoz, 24, Carmona, Sevilla, 41410, España. Esta dirección es fácilmente accesible y cuenta con excelentes conexiones de transporte público y privado.

Calle Segadores 2, Carmona

Otra dirección de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona es Calle Segadores 2. Esta ubicación también es muy conveniente para los padres que viven en las cercanías de esta calle. La escuela se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, lo que brinda a los niños un ambiente ideal para su desarrollo y aprendizaje.

Opiniones sobre la Escuela Infantil Mimitos en Carmona

Las opiniones de los padres son fundamentales a la hora de elegir una escuela infantil para sus hijos. En el caso de la Escuela Infantil Mimitos en Carmona, las opiniones son muy positivas. Los padres destacan la calidad de la educación, el trato amable del personal y las instalaciones seguras y adecuadas para los niños.

Uno de los aspectos más valorados por los padres es el enfoque educativo de Mimitos. La escuela se centra en el desarrollo integral de los niños, fomentando su autonomía, creatividad y habilidades sociales. Los padres también destacan la importancia que se le da al juego como herramienta de aprendizaje.

Además, los padres elogian la comunicación constante y fluida que mantienen con el personal de la escuela. Se sienten informados en todo momento sobre el progreso y bienestar de sus hijos, lo que les brinda tranquilidad y confianza.

En cuanto a las instalaciones, los padres destacan la limpieza y seguridad de las mismas. La escuela cuenta con espacios amplios y luminosos, equipados con materiales y juguetes adecuados para cada etapa de desarrollo. También se destaca la presencia de un patio al aire libre, donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y juegos.

La Escuela Infantil Mimitos en Carmona es una excelente opción para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos. Su ubicación conveniente, instalaciones adecuadas y enfoque educativo integral la convierten en una opción destacada en la ciudad. No dudes en visitar la escuela y conocer de cerca todo lo que Mimitos tiene para ofrecer.

Referencias Mimitos - escuela infantil