Mi tata - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de MI TATA – ESCUELA INFANTIL en Arroyomolinos. Visítanos en Calle de los Almendros, número 5 o en Avenida de las Castañeras 34. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Avenida Castañeras, 34 28939 Arroyomolinos ( Madrid )
Web: https://www.facebook.com/mitataescuela/?locale=es_ES

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Arroyomolinos, no busques más. En Mi Tata - Escuela Infantil, ubicada en la Calle de los Almendros, número 5, encontrarás el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestra escuela está situada en una zona tranquila y segura, ideal para que los niños puedan desarrollarse y aprender en un entorno acogedor.

Además de nuestra ubicación principal en la Calle de los Almendros, también contamos con otra sede en la Avenida de las Castañeras 34, en Arroyomolinos. De esta manera, nos aseguramos de estar cerca de las familias de la zona y ofrecerles una opción conveniente para el cuidado de sus hijos.

En Mi Tata - Escuela Infantil, entendemos la importancia de brindar un entorno seguro y estimulante para los niños. Por eso, nuestras instalaciones están diseñadas pensando en su comodidad y bienestar. Contamos con aulas amplias y luminosas, equipadas con materiales educativos y juguetes adecuados para cada etapa de desarrollo. También disponemos de áreas de juego al aire libre, donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y socializar con otros niños.

En cuanto a nuestra ubicación en la Calle de la Fuente, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España, nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso. Esto facilita el transporte de los niños y permite a las familias acercarse a visitarnos cuando lo deseen. Estamos comprometidos con la transparencia y la comunicación abierta con las familias, por lo que siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

En Mi Tata - Escuela Infantil, nos enorgullece ofrecer un enfoque educativo integral que promueve el desarrollo físico, emocional, social y cognitivo de los niños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se dedica a brindar una educación de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada niño. Utilizamos métodos pedagógicos innovadores y actividades lúdicas para fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los niños de manera divertida y estimulante.

Además de nuestro enfoque educativo, en Mi Tata - Escuela Infantil también nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de los niños. Contamos con un equipo de cuidadores y personal de apoyo dedicado a garantizar que los niños estén seguros y se sientan amados y protegidos. Nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de seguridad y seguimos estrictos protocolos de higiene y limpieza para garantizar un entorno saludable para todos.

Si estás interesado en conocer más sobre Mi Tata - Escuela Infantil y nuestras ubicaciones en Arroyomolinos, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sedes. Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y responder a todas tus preguntas. También puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico, para obtener más información y concertar una visita.

Mi Tata - Escuela Infantil es la elección perfecta para el cuidado y educación de tus hijos en Arroyomolinos. Con nuestras ubicaciones convenientes en la Calle de los Almendros, número 5 y en la Avenida de las Castañeras 34, y nuestras instalaciones de calidad, estamos comprometidos a brindar a los niños un entorno seguro, estimulante y amoroso. Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que Mi Tata - Escuela Infantil tiene para ofrecer a tu familia.

Referencias Mi tata - escuela infantil