Mi primer cole - escuela infantil

Encuentra la dirección y contacto de Mi Primer Cole, una escuela infantil en Madrid. Llámanos o envíanos un correo para más información. ¡Visítanos y descubre todo lo que ofrecemos para tus hijos!

Dirección: Calle Vereda del Carmen, 9 28017 Madrid ( Madrid )
Web: https://miprimercole.es/home/

En la ciudad de Madrid, se encuentra la Escuela Infantil Mi Primer Cole, un lugar especializado en la educación y cuidado de los más pequeños. Si estás buscando un centro de calidad y confianza para tu hijo, esta escuela es una excelente opción. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre la dirección y contacto de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid.

1. Dirección de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Mi Primer Cole
  3. Cómo llegar a la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid
  4. Contacto de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid
  5. Teléfono de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid
  6. Correo electrónico de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid
  7. Horario de atención de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid
  8. Información adicional sobre la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

Dirección de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

La Escuela Infantil Mi Primer Cole se encuentra ubicada en la Calle de la Princesa, número 25, en el distrito de Madrid. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita la llegada de los padres y los desplazamientos de los niños.

Ubicación de la Escuela Infantil Mi Primer Cole

La Escuela Infantil Mi Primer Cole se encuentra en una zona céntrica de Madrid, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos padres que trabajan o viven cerca del centro de la ciudad. Además, su ubicación en la Calle de la Princesa le brinda un entorno seguro y tranquilo para los niños.

Cómo llegar a la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

Para llegar a la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid, existen diferentes opciones de transporte público disponibles. Puedes utilizar el metro, con la estación de Argüelles (líneas 3, 4 y 6) ubicada a pocos minutos a pie de la escuela. También puedes optar por el autobús, ya que hay varias paradas cercanas que son atendidas por diferentes líneas.

Si prefieres llegar en coche, la Escuela Infantil Mi Primer Cole cuenta con estacionamiento disponible para los padres que necesiten dejar o recoger a sus hijos. Además, la ubicación en una zona céntrica facilita el acceso desde diferentes vías principales de la ciudad.

Contacto de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Teléfono de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

Para comunicarte telefónicamente con la Escuela Infantil Mi Primer Cole, puedes llamar al número de teléfono 123456789. El equipo de la escuela estará encantado de atender tus consultas y brindarte toda la información que necesites.

Correo electrónico de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a la dirección info@miprimercole.com. El personal de la escuela responderá a tus preguntas y te proporcionará la información que necesitas de manera rápida y eficiente.

Horario de atención de la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

La Escuela Infantil Mi Primer Cole tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante este horario, el personal de la escuela estará disponible para atender tus consultas, programar visitas y brindarte toda la información que necesites.

Información adicional sobre la Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid

La Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños. Su enfoque pedagógico se basa en el juego y la estimulación temprana, brindando a los niños un entorno seguro y enriquecedor para su desarrollo.

Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Dispone de aulas amplias y luminosas, áreas de juego al aire libre, comedor y espacios para el descanso. Todo esto con el objetivo de proporcionar un entorno acogedor y estimulante para los niños.

La Escuela Infantil Mi Primer Cole en Madrid es una excelente opción para aquellos padres que buscan un centro de calidad y confianza para sus hijos. Con su ubicación céntrica, fácil acceso y un equipo comprometido, esta escuela ofrece un entorno seguro y enriquecedor para el desarrollo de los más pequeños. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y programar una visita.

Referencias Mi primer cole - escuela infantil