Mi pequeño mundo - escuela infantil

Descubre la ubicación de la Escuela Infantil Mi Pequeño Mundo en Arganda del Rey. Visítanos en Calle de la Fuente, 5. ¡Ven y conoce nuestro pequeño mundo!

Dirección: Calle Oropéndola, 8 28500 Arganda ( Madrid )
Web: https://www.mipequenomundo.org/

En Mi Pequeño Mundo - Escuela Infantil, ubicada en Arganda del Rey, Madrid, te ofrecemos un espacio seguro y acogedor para el cuidado y educación de tus hijos. Nuestra escuela se encuentra en la Calle de la Fuente, 5, en el código postal 28500. Estamos situados en una localidad tranquila y de fácil acceso, ideal para que puedas llevar y recoger a tus pequeños sin complicaciones.

En Mi Pequeño Mundo - Escuela Infantil, entendemos la importancia de brindar un entorno estimulante y seguro para el desarrollo de los niños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a proporcionar una educación de calidad, fomentando el aprendizaje a través del juego y la exploración.

En nuestra escuela, nos preocupamos por el bienestar de cada niño y nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor. Contamos con amplias y luminosas aulas, equipadas con materiales educativos y juguetes adecuados para cada etapa de desarrollo. Además, disponemos de espacios al aire libre donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y explorar la naturaleza.

En Mi Pequeño Mundo - Escuela Infantil, entendemos que cada niño es único y tiene diferentes necesidades. Por eso, ofrecemos un enfoque personalizado en la educación de cada niño, adaptándonos a sus intereses y ritmos de aprendizaje. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar una atención individualizada y apoyar el desarrollo integral de cada niño.

En nuestra escuela, promovemos el aprendizaje a través del juego, ya que creemos que es la mejor manera de estimular la curiosidad y la creatividad de los niños. Nuestro programa educativo se basa en metodologías pedagógicas innovadoras, que combinan el juego, la música, el arte y la exploración sensorial.

En Mi Pequeño Mundo - Escuela Infantil, nos preocupamos por el bienestar físico y emocional de los niños. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la salud y el bienestar de los niños, que se encargan de garantizar su seguridad y proporcionarles una alimentación equilibrada y saludable.

En nuestra escuela, también fomentamos la participación de las familias en la educación de sus hijos. Creemos en la importancia de establecer una relación de confianza y colaboración con las familias, para poder trabajar juntos en beneficio de los niños. Organizamos reuniones periódicas con las familias, donde compartimos información sobre el progreso de los niños y brindamos orientación y apoyo.

En Mi Pequeño Mundo - Escuela Infantil, nos enorgullece ofrecer un entorno seguro, estimulante y acogedor para el cuidado y educación de tus hijos. Si estás buscando una escuela infantil en Arganda del Rey, Madrid, te invitamos a visitarnos en la Calle de la Fuente, 5. Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y responder a todas tus preguntas. ¡Ven a conocernos ahora y descubre todo lo que Mi Pequeño Mundo - Escuela Infantil tiene para ofrecerte!

Referencias Mi pequeño mundo - escuela infantil