Mi casita - escuela infantil

Encuentra la ubicación de MI CASITA – ESCUELA INFANTIL en Alcalá de Henares. Visítanos en Calle de los Escritores, 12. ¡Ven a conocernos hoy mismo!

Dirección: Urbanización Ciudad Residencial Universitaria s/n 28805 Alcalá de Henares ( Madrid )
Web: https://escuelainfantilmicasita.com/

La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra ubicada en la Calle de los Escritores, número 12, en la localidad de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid. Esta escuela es reconocida por su excelencia en la educación infantil y su compromiso con el desarrollo integral de los niños.

1. Dirección de la Escuela Infantil Mi Casita
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Mi Casita en Alcalá de Henares
  3. Calle de los Escritores, 12
  4. 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Dirección de la Escuela Infantil Mi Casita

La dirección exacta de la Escuela Infantil Mi Casita es Calle de los Escritores, número 12, en Alcalá de Henares. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso tanto para los padres como para los niños que asisten a la escuela.

La dirección de la escuela es un factor importante a tener en cuenta al elegir una institución educativa para nuestros hijos. La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que brinda tranquilidad a los padres al dejar a sus hijos en la escuela.

Además, la dirección de la escuela es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad, lo que facilita el transporte de los niños. Esto es especialmente importante para aquellos padres que trabajan y necesitan dejar a sus hijos en la escuela antes de ir al trabajo.

Ubicación de la Escuela Infantil Mi Casita en Alcalá de Henares

La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra en la ciudad de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid. Alcalá de Henares es una ciudad con una rica historia y una gran oferta cultural, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los niños.

La ubicación de la escuela en Alcalá de Henares permite a los niños disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Además, la ciudad cuenta con una amplia oferta de parques y espacios verdes, lo que brinda a los niños la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de contacto con la naturaleza.

La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra en una zona residencial de Alcalá de Henares, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para los niños. Además, la escuela está rodeada de diferentes servicios y comodidades, como supermercados, parques, y centros de salud, lo que facilita la vida diaria de las familias.

Calle de los Escritores, 12

La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra en la Calle de los Escritores, número 12, en Alcalá de Henares. Esta calle es una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso a la escuela desde diferentes puntos de la ciudad.

La Calle de los Escritores es una calle tranquila y segura, ideal para la ubicación de una escuela infantil. Además, la calle cuenta con diferentes servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques, lo que brinda a las familias la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades en su tiempo libre.

La dirección exacta de la escuela, Calle de los Escritores, número 12, es fácilmente reconocible y accesible, lo que facilita a los padres encontrar la escuela y dejar a sus hijos en un entorno seguro y acogedor.

28806 Alcalá de Henares, Madrid

La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra en el código postal 28806, en la ciudad de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid. Este código postal es ampliamente conocido y utilizado en la ciudad, lo que facilita la ubicación de la escuela para los padres y visitantes.

Alcalá de Henares es una ciudad situada en la provincia de Madrid, una de las provincias más importantes de España. Madrid es conocida por su riqueza cultural, su oferta de ocio y su calidad de vida, lo que convierte a Alcalá de Henares en un lugar ideal para la educación de los niños.

La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra en la Calle de los Escritores, número 12, en Alcalá de Henares, Madrid. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad y brinda a los niños un entorno seguro y tranquilo para su educación y desarrollo.

Referencias Mi casita - escuela infantil