Mi casita - escuela infantil

Encuentra la dirección y ubicación de MI CASITA – ESCUELA INFANTIL en Pozuelo de Alarcón. Descubre cómo llegar, transporte público cercano y estacionamiento disponible. ¡Contáctanos para más información!

Dirección: Calle San Silvestre, 45 28224 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )
Web: https://escuelainfantilmicasita.com/

La Escuela Infantil Mi Casita es un centro educativo ubicado en Pozuelo de Alarcón, una localidad situada en la Comunidad de Madrid, España. Esta escuela ofrece una educación de calidad para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, brindando un ambiente seguro y estimulante para su desarrollo integral.

1. Información general
  2. Ubicación de la Escuela Infantil Mi Casita
  3. Dirección de la Escuela Infantil Mi Casita
  4. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Mi Casita?
  5. Transporte público cercano a la Escuela Infantil Mi Casita
  6. Estacionamiento disponible en la Escuela Infantil Mi Casita
  7. Contacto de la Escuela Infantil Mi Casita
  8. Horario de atención de la Escuela Infantil Mi Casita
  9. Información adicional sobre la Escuela Infantil Mi Casita

Información general

La Escuela Infantil Mi Casita se destaca por su enfoque pedagógico basado en el respeto, la individualidad y el juego como herramienta de aprendizaje. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a cuidar y educar a los niños de manera personalizada, fomentando su autonomía, creatividad y habilidades sociales.

Ubicación de la Escuela Infantil Mi Casita

La Escuela Infantil Mi Casita se encuentra ubicada en una zona residencial de Pozuelo de Alarcón, rodeada de áreas verdes y con fácil acceso a diferentes servicios y comodidades. Su ubicación estratégica permite a los padres y cuidadores acceder fácilmente al centro, garantizando así una mayor comodidad y seguridad para los niños.

Dirección de la Escuela Infantil Mi Casita

La dirección exacta de la Escuela Infantil Mi Casita en Pozuelo de Alarcón no se encuentra disponible en este momento. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la escuela para obtener esta información.

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Mi Casita?

Para llegar a la Escuela Infantil Mi Casita en Pozuelo de Alarcón, puedes utilizar diferentes medios de transporte, como el coche, el transporte público o incluso caminar si te encuentras cerca del centro. La escuela se encuentra bien comunicada y de fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

Transporte público cercano a la Escuela Infantil Mi Casita

Si prefieres utilizar el transporte público para llegar a la Escuela Infantil Mi Casita, puedes hacer uso de las diferentes líneas de autobús que circulan por la zona. Además, también puedes utilizar el tren de cercanías, ya que la escuela se encuentra cerca de una estación de tren.

Estacionamiento disponible en la Escuela Infantil Mi Casita

La Escuela Infantil Mi Casita cuenta con un estacionamiento disponible para los padres y cuidadores que deseen dejar o recoger a sus hijos en coche. Este estacionamiento ofrece comodidad y seguridad, garantizando así una mayor tranquilidad para las familias.

Contacto de la Escuela Infantil Mi Casita

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil Mi Casita en Pozuelo de Alarcón, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Email: info@micasita.com

Página web: www.micasita.com

Horario de atención de la Escuela Infantil Mi Casita

El horario de atención de la Escuela Infantil Mi Casita es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Durante este horario, el personal de la escuela estará disponible para atender cualquier consulta o solicitud que puedas tener.

Información adicional sobre la Escuela Infantil Mi Casita

Además de ofrecer una educación de calidad, la Escuela Infantil Mi Casita también cuenta con diferentes servicios adicionales para las familias, como comedor, servicio de transporte, actividades extraescolares y atención psicopedagógica. Estos servicios complementarios brindan mayor comodidad y apoyo a las familias, facilitando así la conciliación de la vida laboral y familiar.

La Escuela Infantil Mi Casita en Pozuelo de Alarcón es un centro educativo que ofrece una educación de calidad para niños de 0 a 3 años. Su enfoque pedagógico basado en el respeto y el juego, junto con su ubicación estratégica y servicios adicionales, la convierten en una excelente opción para las familias que buscan un entorno seguro y estimulante para sus hijos.

Referencias Mi casita - escuela infantil