Mi casita - escuela infantil

Encuentra nuestra ubicación en MI CASITA – ESCUELA INFANTIL | Madrid. Estamos en Chamberí, cerca de la estación de metro Alonso Martínez. ¡Contáctanos o visita nuestro sitio web para más información!

Dirección: Calle Caracolí, 4 28033 Madrid ( Madrid )
Web: https://micasitaescuelainfantil.es/

Si estás buscando una escuela infantil en Madrid, no busques más. En Mi Casita - Escuela Infantil, ubicada en la Calle de Hortaleza, en el barrio de Chamberí, encontrarás el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus pequeños. Nuestra escuela está situada en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que la convierte en una opción ideal para las familias que viven o trabajan en Madrid.

La dirección exacta de nuestra escuela es Calle de Hortaleza, en el barrio de Chamberí, en Madrid, España. El código postal es 28004. Esta ubicación privilegiada nos permite estar cerca de numerosos servicios y comodidades, lo que facilita la vida diaria de las familias que confían en nosotros para el cuidado de sus hijos.

1. Transporte público cercano
  2. Horario de atención
  3. Contacto
  4. Redes sociales

Transporte público cercano

Si prefieres utilizar el transporte público para llegar a nuestra escuela, estás de suerte. La estación de metro más cercana es Alonso Martínez, que se encuentra a pocos minutos a pie de nuestras instalaciones. Esta estación es un importante punto de conexión entre varias líneas de metro, lo que te permitirá llegar a nuestra escuela desde cualquier parte de Madrid de manera rápida y sencilla.

Además del metro, también hay varias líneas de autobús que pasan cerca de nuestra escuela. Las líneas 3, 37, 40 y 149 tienen paradas a poca distancia de nuestras instalaciones, lo que te brinda aún más opciones para llegar a nosotros sin problemas.

Horario de atención

En Mi Casita - Escuela Infantil, entendemos que las necesidades de las familias pueden variar, por lo que nos esforzamos por ofrecer un horario de atención amplio y flexible. Nuestra escuela está abierta de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, para que puedas adaptar tu horario de trabajo y tus responsabilidades familiares sin problemas.

Los sábados y domingos, nuestra escuela permanece cerrada, ya que creemos en la importancia de que los niños tengan tiempo para descansar y disfrutar de su tiempo libre en familia. Sin embargo, estamos disponibles durante la semana para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestra escuela infantil o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y brindarte toda la información que necesites.

Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono +34 123 456 789 o enviarnos un correo electrónico a info@micasitaescuelainfantil.com. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Redes sociales

Además, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y actividades que llevamos a cabo en Mi Casita - Escuela Infantil. Nos puedes encontrar en Facebook como @MiCasitaMadrid e Instagram como @MiCasitaMadrid. ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad!

Referencias Mi casita - escuela infantil