María auxiliadora - escuela infantil

Encuentra la dirección y teléfono de la Escuela Infantil María Auxiliadora en San Pedro Alcántara. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudar a tu hijo a crecer y aprender!

Dirección: Urbanización Linda Vista Alta, 112 29670 San Pedro Alcántara ( Málaga )
Web: https://www.buscocolegio.com/School/school-details.action?id=29006921

La Escuela Infantil María Auxiliadora es un centro educativo ubicado en San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga, España. Con una larga trayectoria en el ámbito de la educación infantil, esta escuela se ha convertido en un referente en la zona, ofreciendo una educación de calidad y un ambiente seguro y acogedor para los más pequeños.

1. Dirección de la Escuela Infantil María Auxiliadora
  2. Teléfono de la Escuela Infantil María Auxiliadora

Dirección de la Escuela Infantil María Auxiliadora

La dirección de la Escuela Infantil María Auxiliadora es Calle María Auxiliadora, 10, en San Pedro Alcántara. Esta ubicación privilegiada permite a los padres y madres acceder fácilmente al centro, ya sea en coche o utilizando el transporte público. Además, la escuela se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que garantiza un entorno seguro y tranquilo para los niños.

La Escuela Infantil María Auxiliadora cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Las aulas están equipadas con materiales educativos de calidad y cuentan con espacios amplios y luminosos, que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de los niños. Además, el centro cuenta con un patio exterior donde los niños pueden jugar y disfrutar del aire libre.

La escuela también cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de los niños. Los profesores y educadores de la Escuela Infantil María Auxiliadora se preocupan por ofrecer una educación personalizada y adaptada a las necesidades de cada niño, fomentando su desarrollo integral y potenciando sus habilidades y capacidades.

Teléfono de la Escuela Infantil María Auxiliadora

Si deseas obtener más información sobre la Escuela Infantil María Auxiliadora, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono +34 952 78 02 02. El equipo de la escuela estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas sobre el centro, su metodología educativa, horarios, precios y cualquier otro aspecto que necesites conocer.

Además, la Escuela Infantil María Auxiliadora ofrece la posibilidad de concertar una visita al centro, para que puedas conocer las instalaciones de primera mano y conocer de cerca el ambiente educativo que ofrecen. Durante la visita, podrás hablar con los profesores y educadores, y obtener información detallada sobre el programa educativo y las actividades que se llevan a cabo en la escuela.

La Escuela Infantil María Auxiliadora es una excelente opción para la educación de tus hijos en San Pedro Alcántara. Con una ubicación privilegiada, unas instalaciones modernas y un equipo de profesionales comprometidos, esta escuela ofrece una educación de calidad y un ambiente seguro y acogedor para los más pequeños. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono +34 952 78 02 02 para obtener más información y concertar una visita al centro.

Referencias María auxiliadora - escuela infantil