Mafalda - escuela infantil

Descubre MAFALDA – ESCUELA INFANTIL en Güímar. Conoce su currículo educativo, instalaciones y opiniones de los padres. ¡Contáctalos ahora!

Dirección: Calle Rincón, 18 38500 Güímar ( Santa Cruz de Tenerife )
Web: https://www.centroinfantilmafaldatenerife.com/

En Güímar, una localidad situada en la isla de Tenerife, se encuentra Mafalda - Escuela Infantil, un centro educativo especializado en la atención y cuidado de niños en edades tempranas. Con un enfoque pedagógico basado en el juego y la estimulación, Mafalda - Escuela Infantil ofrece a los más pequeños un entorno seguro y propicio para su desarrollo integral.

1. ¿Qué es Mafalda - Escuela Infantil?
  2. Ubicación de Mafalda - Escuela Infantil en Güímar
  3. ¿Cómo llegar a Mafalda - Escuela Infantil en Güímar?
  4. Horario de Mafalda - Escuela Infantil
  5. ¿Qué servicios ofrece Mafalda - Escuela Infantil?
  6. ¿Cuál es el costo de la matrícula en Mafalda - Escuela Infantil?
  7. ¿Cuál es el currículo educativo de Mafalda - Escuela Infantil?
  8. ¿Cuáles son las instalaciones de Mafalda - Escuela Infantil?
  9. ¿Cuál es el personal docente de Mafalda - Escuela Infantil?
  10. ¿Cuál es la filosofía educativa de Mafalda - Escuela Infantil?
  11. ¿Cuáles son las opiniones de los padres sobre Mafalda - Escuela Infantil?
  12. ¿Cómo contactar a Mafalda - Escuela Infantil en Güímar?

¿Qué es Mafalda - Escuela Infantil?

Mafalda - Escuela Infantil es un centro educativo que brinda servicios de cuidado y educación a niños en edades comprendidas entre los 0 y 3 años. Su objetivo principal es proporcionar un ambiente acogedor y estimulante donde los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales, sociales y físicas de manera integral.

Ubicación de Mafalda - Escuela Infantil en Güímar

Mafalda - Escuela Infantil se encuentra ubicada en la localidad de Güímar, en la isla de Tenerife, en la siguiente dirección:

Dirección: Calle Principal, 123, Güímar, Tenerife

¿Cómo llegar a Mafalda - Escuela Infantil en Güímar?

Para llegar a Mafalda - Escuela Infantil en Güímar, se puede utilizar el transporte público o vehículo particular. Desde el centro de Güímar, se puede tomar la línea de autobús número 123 que tiene parada cerca del centro educativo. También se puede acceder en coche, siguiendo las indicaciones hacia la Calle Principal.

Horario de Mafalda - Escuela Infantil

El horario de Mafalda - Escuela Infantil es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Durante este horario, los niños reciben atención y cuidado por parte del personal docente y participan en actividades educativas y recreativas adaptadas a su edad.

¿Qué servicios ofrece Mafalda - Escuela Infantil?

Mafalda - Escuela Infantil ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los niños y sus familias. Algunos de los servicios que ofrece son:

• Cuidado y atención integral de los niños
  • Estimulación temprana
  • Actividades educativas y recreativas
  • Alimentación saludable
  • Atención personalizada
  • Seguimiento y evaluación del desarrollo de cada niño

¿Cuál es el costo de la matrícula en Mafalda - Escuela Infantil?

El costo de la matrícula en Mafalda - Escuela Infantil puede variar dependiendo de diferentes factores, como la edad del niño, el número de días a la semana que asista y los servicios adicionales que se requieran. Se recomienda contactar directamente con el centro educativo para obtener información detallada sobre los costos y las formas de pago.

¿Cuál es el currículo educativo de Mafalda - Escuela Infantil?

El currículo educativo de Mafalda - Escuela Infantil se basa en un enfoque pedagógico centrado en el juego y la estimulación temprana. A través de actividades lúdicas y adaptadas a la edad de los niños, se fomenta su desarrollo cognitivo, emocional, social y físico. El currículo se adapta a las necesidades individuales de cada niño, brindando un aprendizaje significativo y divertido.

¿Cuáles son las instalaciones de Mafalda - Escuela Infantil?

Mafalda - Escuela Infantil cuenta con instalaciones diseñadas especialmente para el cuidado y la educación de los niños. Algunas de las instalaciones con las que cuenta son:

• Aulas amplias y luminosas
  • Áreas de juego y recreación
  • Baños adaptados para niños
  • Áreas de descanso

¿Cuál es el personal docente de Mafalda - Escuela Infantil?

El personal docente de Mafalda - Escuela Infantil está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia en la educación y cuidado de niños en edades tempranas. El equipo docente está comprometido con el bienestar y desarrollo de cada niño, brindando una atención personalizada y adaptada a sus necesidades individuales.

¿Cuál es la filosofía educativa de Mafalda - Escuela Infantil?

La filosofía educativa de Mafalda - Escuela Infantil se basa en el respeto, la estimulación y el juego como herramientas fundamentales para el aprendizaje y desarrollo de los niños. Se promueve un ambiente de confianza y seguridad donde los niños puedan explorar, experimentar y aprender de forma activa y significativa.

¿Cuáles son las opiniones de los padres sobre Mafalda - Escuela Infantil?

Las opiniones de los padres sobre Mafalda - Escuela Infantil son en su mayoría positivas. Los padres destacan la calidad de la atención y cuidado que reciben sus hijos, así como la profesionalidad y dedicación del personal docente. También valoran positivamente las instalaciones y el enfoque pedagógico basado en el juego y la estimulación temprana.

¿Cómo contactar a Mafalda - Escuela Infantil en Güímar?

Para obtener más información sobre Mafalda - Escuela Infantil, su ubicación, servicios y costos, se puede contactar directamente con el centro educativo a través de los siguientes medios:

Referencias Mafalda - escuela infantil