Luna lunera - escuela infantil

Descubre la ubicación de la Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce. Conoce cómo llegar, su accesibilidad y transporte. ¡Visítanos y brinda a tus hijos una educación de calidad!

Dirección: Calle Mozárabes s/n 4720 Aguadulce ( Almería )
Web: https://m.facebook.com/people/CEI-LUNA-LUNERA/100063539294482/?locale=es_LA

La Escuela Infantil Luna Lunera es un centro educativo especializado en la atención y cuidado de niños en sus primeros años de vida. Con un enfoque pedagógico basado en el juego y la estimulación temprana, esta escuela ofrece a los más pequeños un ambiente seguro y acogedor donde pueden aprender y desarrollarse de manera integral.

1. Información general sobre la Escuela Infantil Luna Lunera
  2. ¿Dónde se encuentra ubicada la Escuela Infantil Luna Lunera?
  3. Descripción de la ubicación en Aguadulce
  4. Accesibilidad y transporte
  5. ¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce?
  6. Mapa de ubicación
  7. Información de contacto
  8. Horario de atención
  9. Conclusiones

Información general sobre la Escuela Infantil Luna Lunera

La Escuela Infantil Luna Lunera cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación y el bienestar de los niños. Su objetivo principal es proporcionar una educación de calidad, fomentando el desarrollo emocional, cognitivo, social y físico de los pequeños.

Además, la escuela cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños, con aulas amplias y luminosas, zonas de juego al aire libre, comedor y dormitorios. También ofrece servicios complementarios como comedor, servicio de transporte y actividades extraescolares.

¿Dónde se encuentra ubicada la Escuela Infantil Luna Lunera?

La Escuela Infantil Luna Lunera se encuentra ubicada en la localidad de Aguadulce, en la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Esta ubicación estratégica permite a los padres y madres acceder fácilmente al centro desde diferentes puntos de la ciudad.

Descripción de la ubicación en Aguadulce

Aguadulce es una localidad costera situada en la costa de Almería, conocida por sus hermosas playas y su clima mediterráneo. Es un lugar tranquilo y seguro, ideal para criar a los niños y ofrecerles un entorno natural y saludable.

La Escuela Infantil Luna Lunera se encuentra en una zona residencial de Aguadulce, rodeada de viviendas y cerca de parques y zonas verdes. Esta ubicación privilegiada permite a los niños disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, alejado del bullicio de la ciudad.

Accesibilidad y transporte

La Escuela Infantil Luna Lunera es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público. La localidad de Aguadulce cuenta con una buena red de carreteras que conecta con otras localidades cercanas, así como con la ciudad de Almería.

Además, la escuela se encuentra cerca de paradas de autobús, lo que facilita el acceso de los padres y madres que prefieren utilizar el transporte público. También cuenta con un amplio aparcamiento para aquellos que decidan desplazarse en coche.

¿Cómo llegar a la Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce?

Para llegar a la Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce, se puede utilizar la siguiente ruta:

Desde el centro de Aguadulce, tomar la Avenida de Carlos III en dirección sur. Continuar por esta avenida hasta llegar a la calle Luna Lunera. La escuela se encuentra en el número 10 de esta calle.

Si se viene desde la ciudad de Almería, se puede tomar la carretera A-7 en dirección a Aguadulce. Tomar la salida 429 hacia Aguadulce y continuar por la Avenida de Carlos III hasta llegar a la calle Luna Lunera.

Mapa de ubicación

A continuación, se muestra un mapa con la ubicación exacta de la Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce:

Información de contacto

Para obtener más información sobre la Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce, se pueden utilizar los siguientes datos de contacto:

- Dirección: Calle Luna Lunera, 10, Aguadulce, Almería, España

- Teléfono: 123456789

- Correo electrónico: info@lunalunera.com

Horario de atención

La Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce tiene un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas. Además, ofrece servicio de guardería en horario ampliado, de 7:30 a 8:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, para aquellos padres y madres que necesiten dejar a sus hijos antes o recogerlos después del horario regular.

Conclusiones

La Escuela Infantil Luna Lunera en Aguadulce es una excelente opción para aquellos padres y madres que buscan un centro educativo de calidad para sus hijos. Con una ubicación privilegiada en una localidad costera, esta escuela ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los niños. Además, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los pequeños. Si estás buscando una escuela infantil en Aguadulce, no dudes en visitar la Escuela Infantil Luna Lunera.

Referencias Luna lunera - escuela infantil